Semana a semana de mi embarazo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 107 (26624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Semana 1

Su viaje en el embarazo comienza antes de que su bebe se concibe.

Puede parecer extraño, pero su viaje en el embarazo comienza antes de que su bebé aún se conciba.

La primera semana del embarazo en realidad comienza con el inicio de su último período menstrual. ¿Por qué? Es difícil determinar exactamente cuando el óvulo se fertiliza, pero la fecha de su último ciclo es un puntode partida más precisa. Su médico calculará su fecha de parto contando 40 semanas desde el inicio de su último período menstrual.

Se llama la edad gestacional, y es el modo más embarazos medida de los médicos. Debido a que la ovulación y la concepción tendrán lugar dos semanas después de su periodo comienza, su bebé Edad fetal (que comienza cuando el óvulo es fertilizado) será de dos semanasmenos que su edad gestacional. Así, cuando se tiene 8 semanas de embarazo, la edad del feto de su bebé es de 6 semanas.
SU CUERPO
Durante la concepción, su cuerpo se está preparando para su bebé - de hecho, ha sido la preparación de cada mes, desde la pubertad. Durante cada período, el útero se ha despojado de su revestimiento. Eso crea un nuevo revestimiento que es rico en vasos sanguíneospara albergar y alimentar a un bebé en desarrollo. Ahora es el escenario para los nueve meses por delante.
SU SALUD
Usted puede tomar medidas ahora mismo para hacer más fácil el embarazo de su cuerpo y lo mejor para su bebé en los próximos meses. Durante la concepción, usted puede:
* Complementa tu dieta balanceada con multivitaminas diariamente o vitaminas prenatales que incluyen ácido fólicoy otros minerales esenciales y vitaminas necesarias para el embarazo. El ácido fólico, que se encuentra naturalmente en las lentejas, frijoles secos, guisantes, y los panes de grano entero, se ha demostrado que ayuda a prevenir defectos de nacimiento a principios del embarazo. Hable con su ginecólogo acerca de las vitaminas prenatales si no lo ha hecho.
* Establecer hábitos saludables en laalimentación y el ejercicio.
* Dirección de alguna condición médica. Si está tomando medicamentos recetados, usted puede consultar a su médico.
* Evite fumar y el alcohol, la cafeína y el límite a cerca de un café de altura al día.
Su primera visita al médico
Muchas mujeres hacen una cita previa a la concepción con su médico de familia o OB / GYN. Esto puede ayudarle a asegurarse deque su cuerpo está listo para el embarazo. También es una gran oportunidad para hacer preguntas o hablar sobre cualquier preocupación especial que pueda tener.

Nutrición
* Asegúrese de comer desayuno equilibrado, almuerzos, meriendas y cenas.
* ¿No estoy seguro si usted está comiendo una dieta equilibrada? Trate de escribir sus comidas y refrigerios durante una semana. Acontinuación, comparar lo que está comiendo a lo que se recomienda en la Pirámide de Alimentos del USDA.
* La mejor fuente de vitaminas y minerales se encuentra en la selección de alimentos balanceados que hacer, pero durante el embarazo necesita ácido fólico adicional, hierro y calcio. Hable con su médico sobre las vitaminas prenatales para complementar su ingesta de vitamina cada día.
El ejercicio yapor un gran comienzo tarde
El embarazo pone extra exigencias físicas en su cuerpo. Así que en buena forma física de antemano puede ayudar a que usted y su bebé tenga un buen comienzo.

Cuando estás embarazada una semana, un programa de ejercicio equilibrado puede ser tan importante como una dieta equilibrada. Trate de trabajar todos estos en su entrenamiento:
Cardiovascular o el ejercicioaeróbico
Resistencia muscular
Fuerza muscular o de resistencia
Los ejercicios de flexibilidad
Cuando se está modificando su rutina de ejercicios (o acaba de empezar), recuerde que:
Los ejercicios que se centran en los músculos de tu espalda y estómago son particularmente buenos en la preparación para el embarazo.
Si usted es capaz de ejercer un mínimo de 20 minutos al día tres o...
tracking img