semen de jesus

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 9 de julio de 2014
Se dice que el semen es cristo, que el semen es la vida, y que eso es lo que no da la inmortalidad. que piensa?
Mejor respuesta

• Jose Yomi respondido hace 1 año

Esto lo pensaban losnaasenos, una de las ramas del cristianismo primitivo acusada de herejía por Ireneo e Hipólito.
“Exsecratio. Domine deus rex caelestis, conditor mundi et mortis, qui homines monuisti carnem coniungere adstirpem servorum tuorum perpetuandam; te execrantes carnem coniungimus praeter procreationem, nomen superni et informis principii invocantes”
“Execración. Señor Dios rey celestial, creador del mundoy de la muerte, que prescribiste a los hombres unir la carne para perpetuar la estirpe de tus siervos; te execramos y unimos nuestra carne fuera de la procreación mientras invocamos el Nombre delPrincipio Supremo e Informe”
No hay que producir generación sino regeneración. Para ellos la espermatofagia, beberse el semen, a modo de eucaristía, era una de las prácticas diarias.
Te laudamus,Cain. Te laudamus, Sodoma. Te laudamus Judas. Te laudamus, Mariamme.
“¡Gloria a la Serpiente Celestial, el Logos que a través de la Ogdóada marca el camino de la salvación!”
Para los naasenos labiblia hebrea es obra del demiurgo. Todo lo que en la biblia es enemiga de este Dios demiurgo, en su doctrina es digno de veneración: La serpiente del paraíso, Caín, Sodoma y Gomorra, y además Judas yMaría Magdalena que son los principales discípulos de Jesús.
Ireneo e Hipólito, decían de esta secta que consideraban que las reglas morales del Antiguo Testamento eran originadas por el demiurgomaligno y por lo tanto se debía ir a contracorriente.
Los naasenos eran un grupo fuertemente masculino, despreciaban el comercio con las mujeres. La penetración entre varones, real o simbólica, era partede su liturgia, así como la espermatofagia a modo de eucaristía. El semen producto de la masturbación mutua era consumido como símbolo del esperma universal disperso a la manera estoica en un “alma...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • semen de jesus
  • semen de jesus
  • semen de jesus
  • semen de jesus
  • semen de jesus
  • Sema
  • Semen
  • semas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS