Sementera especial Amazonía peruana Bases militares extranjeras

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 7 de febrero de 2016
Sementera
Bases militares de EE.UU. en la Amazonía

Preliminares: Este un tema ya lo hemos tratado en otras oportunidades. Conclusión: los gobiernos pitiyanquis de América Latina y del Caribeen abierta simpatía con las fuerzas imperiales no tienen escrúpulo patrio en sacrificar su soberania por mantenerse en sintonía protectora con el imperio estadounidense. A continuaciónreproducimos el texto de un artículo que da fe de las bases militares extranjeras estadounidenses presentes en la Amazonía peruana durante el gobierno presidido por Ollanata Humala. Es decir, que el gobiernoactual (2016) del Perú trabaja en cordial intimidad con el imperio, sin consideración alguna por la CELAC, UNASUR, MERCOSUR, etc. Veamos:
“En América Latina, no es nada nuevo que los gobiernos quepierden apoyo popular local intenten mejorar su posición con ayuda del gobierno de los Estado Unidos (EE.UU)., pero esta ayuda conlleva pagos en compromisos de la soberanía por parte de quien larecibe. (Actualmente), el presidente peruano, Ollanta Humala, es uno de ellos. Él figura entre los políticos de América Latina y del Caribe controlados por el gobierno de Washington, en función depreservar su cargo…
“Las últimas encuestas revelaron que la popularidad de Ollanta Humala ha caído a su nivel más bajo en todo su periodo de gobierno. Solo el 12% de los peruanos aprueba su gestión degobierno, la cual parece envuelta en escándalos de corrupción, según lo destaca el periodista y escritor Nil Nikándrov en su artículo para el portal ruso Fondo de la Cultura Estratégica…
“El Gobiernoestadounidense no escatima elogios para el presidente peruano, y este por su parte, facilita a Washington consumar sus objetivos geoestratégicos en Sudamérica. Pero al mismo tiempo, esta políticaentreguista de Ollanta Humala genera cada vez más indignación entre los propios peruanos, quienes tildan de "traidor" a su mandatario…
“Hace 7 años, cuando era líder opositor Ollanta Humala, antes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la amazonia peruana
  • La amazonia peruana
  • biodiversidad de la amazonia peruana
  • Resumen arqueologicode la amazonia peruana
  • Realidad Agraria En La Amazonìa Peruana
  • Lugares turísticos de la Amazonia Peruana
  • PUEBLOS INDÍGENAS DE LA AMAZONIA PERUANA
  • FLORA Y FAUNA EN LA AMAZONIA PERUANA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS