Seminario

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1444 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Autobiografía
El día 12 de noviembre de 1991 nací yo, Carmen maría Guzmán Cuestas en el Hospital Maranatha a las 9:00 Am pese 5lbs.12 onza Medí 52 cm mi pelo fue color negro y mis ojos color café , naci mediante una cesárea que le hicieron a mi mamá biológica pero ella se murió yo me quede sola, a los días llego mi mamá a conocerme y la primera impresión de ella fue que era preciosa con ojosde cereza, mi papá estaba muy contento de tener una niña en casa al igual que mi hermano saltaba de emoción sobre mi pero mi mamá tenía miedo que me fuera a lastimar y por eso me protegía para que no me golpeara.
Fui una niña muy esperada y Dios concedió los deseos del corazón de mi mamá y mi papá de tener a su princesa en la casa, todos estaban muy contentos ya que eran la primera niña quenacía en la familia de los 19 nietos soy la mujer más grande y la mas anhelada por todos ya que no soy de la familia, mi mamá dice que no importa porque me ama más de lo que una mama biológica puede amar q el deseo que tenia por mi era inmenso.
Mis papas no paraban de sonreír y de consentirme de verdad que yo era la dueña de la casa, era el centro de atención no es por nada pero todos queríantenerme pero mi mamá más claro no le quitaron la atención a mi hermano pero siempre me dieron más a mí.
Cuando tenía 5 meces de nacida aprendí a gatear y me tenían que cuidar mas ya que me gustaba estar en todas partes, tocaba todo lo que estuviera en mi camino como no sabía si era peligroso o no entonces me mantenía de un lado a otro bajo el cuidado de mi mamá o papá, ellos re cansados pero felicesde verme crecer.
En mayo 16 de 1992 ya con 6 meses de nacida me bautizaron en la iglesia Ntra. Señora de Fátima, todos emocionados asistieron a la ceremonia dice mi mamá que me miraba bien con un vestido azul ese día me dieron muchos regalos pues obviamente no estaba feliz porque era una bebe.
Mis primos me decían “bebita” me consentían un montón como tengo primos mas grandes llegabanconmigo y ellos fingían cuidarme pero tan lindos por intentarlo, Dios me dio también unos primitos que tienen la misma edad que yo uno se llama Santiago y el otro Simón la verdad que desde que somos bebes siempre estamos juntos me jalaban mis cachetes, se peleaban ellos por mi y dormían conmigo en la misma cuna fui creciendo a la par de ellos con mucho cuidado siempre porque como eran hombres eran algoinquietos conmigo dice mi mamá.
Mis primeras palabras las tuve a los 8 meses dije papá, mamá y agua entre otras pero pues decía mas esas, tuve mi etapa de bebe verdad que solo eso decía y me funcionaba para mis berrinches dice mi mamá.
Cuando cumplí un año mi mamá organizo una gran fiesta me hizo un pastel enorme delicioso invito a todos mis primos y demás familia y amiguitos de familiares,también me dieron muchísimos regalos el más bonito creo que fue el pastel es que tengo fotos y se ve hermoso, me encanta.
Al año y 3 meses fui al colegio por primera vez dice mi mamá que como me costó pues no quería ir, me dejaron en el cole y como una bebe que no podía dejar a su mamá lloro y lloro hasta que me quede dormida así le dijeron a mi mamá.
La semana después de a ver entrado elcolegio deje de usar pañales y ya era toda una niña linda que no usaba pañales les gane a mis primos mas a simón el no podía dejar de usarlos.
En mi casa hay una piscina entonces desde la primera oportunidad que tuvieron mis papas al meterme lo hicieron al principio era desconfiada de la piscina pero pues ya una vez adentro era feliz y no me gustaba salir me encantaba golpear mis manos contra elagua i ver como salpicaba todo.
Siempre fui una bebe muy consentida pero al pasar de los años fui creciendo y tomando actitudes de bebe a niña mas grande, la verdad que me recuerdo cuando tenía ya 4 años me encantaba estar con una loncherita rosada no recuerdo quien me la dio pero era tan feliz con ella pues era toda cuadradita como tipo bolsón me encantaba.
Cada semana en mí colegio...
tracking img