Seminario

Páginas: 4 (869 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014





Justificación
El proyecto de Nación es para plasmar lo que queremos para nuestro futuro, el futuro para nuestras familias y para nuestros hijos. En cierta forma nos hace detenernos unmomento y pensar que es lo que queremos para nosotros, para nuestras familias y para la nación completa. Además de esto nos hace pensar que cosas tenemos que hacer para que nuestros sueños y nuestroproyecto se haga realidad. Por este medio nos involucramos en   los problemas y buscamos soluciones a corto, mediano o largo plazo.
También sabemos que los paisajes y lugares turísticos de Guatemala sonhermosos, pero debido a la falta de educación de las personas, se han descuidado. Necesitamos que las personas disfruten saludablemente de ellos, en la cual queremos aportar nuestras propuestas,estrategias y soluciones a los problemas que los afectan.









Visión
En 20 años visualizamos a Nuestra Guatemala, siendo dirigida por un presidente con liderazgo, principios y valores, que tome buenas decisiones por y para los ciudadanos. Visualizamos a Guatemala con mejor y más educación, para los niños y jóvenes, para que ellos   puedan brindar un mejor futuro al país, UnaGuatemala   con oportunidades de empleo, donde los ciudadanos puedan ganar un sustento y tener mejor calidad de vida, Una Guatemala con menor índice de violencia y delincuencia, donde se brinde seguridad alos ciudadanos, y se respete la vida, donde se cumplan nuestros derechos. Una Guatemala con mejor   salud para los ciudadanos.
Vemos una Guatemala donde las costumbres y tradiciones que nos identificansiguen vivas y se siguen   practicando.











Metas a Corto Plazo
Implementar la educación a nivel nacional, pues es la educación la base primordial para acabar con todo mal que padezcanuestro país.
Crear centros de ayuda en cada departamento de la República para que la gente que este mal sepa cómo buscar y/o crear fuentes de trabajo y no depender de ninguna persona.
Forzar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS