seminario

Páginas: 5 (1058 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2014
Mis Metas


METAS A CORTO PLAZO:
1. La principal es concluir mis estudios de Secretariado Comercial y Oficinista para ser profesional y conseguir un empleo donde desempeñe lo logrado.

2. seguir derecho en la universidad “Mariano calves” y aprobar todas las materias con una buena calificación.


3. conseguir el empleo de Asistente de Eventos el Restaurante “Portal del Ángel” paracontribuir en mi hogar.

4. Terminar de construir el primer nivel de mi casa.

5. comprar mi propio carro de carca “MAZDA PROTEGE” Color Rojo, para poder salir sin preocuparme



MEDIANO PLAZO:
1. Concluir mis estudios de Derecho en la universidad “Mariano Gálvez”. para Laborar en un bufet prestigioso.

2. Tener una entra económica grande y ahorrar para poner un restaurante propio3. Construir otro nivel en mi hogar para preparar la venida de otro ser.

4. Tener a una nena con mi esposo llamada Caroline Alejandra


5. comprar una camioneta Hyundai Santa Fe.



METAS A LARGO PLAZO:
1. Poner mi propio restaurante llamado “Carnes al Carbón El Toro”, donde venda carne y pollo.

2. Hacer muchos eventos para empresas grandes.


3. Poner a estudiar a mi nenaen un buen colegio como “EL LENSEN”, para que obtenga más profesionalismo.

4. tener a otro bebe llamado Ithan José Carlos.

5. que ambos sean universitarios.














Autobiografía
Devora Hernández nativa de Jutiapa Guatemala, se caso con Estanislao Ramírez; los cuales tuvieron 12 hijos siendo la primera Francisca Ramírez Hernández, nacida el 3 de diciembre de 1954en Jutiapa Guatemala. Quien se caso a los 19 años con Aníbal Ibarra Morales. Luego de vivir en Jutiapa se vinieron a vivir a la ciudad de Guatemala. Teniendo 8 hijos quienes son Edgar Wilfredo, Mariela, Waldemar, Vinicio, devora, Pablo y Carolyn Ibarra.

Siendo la última Carolyn Adriana Ibarra Ramírez, nació el 7 de enero de 1995 en el hospital Roosenbell de Guatemala; pesando 7 libras. Pasabamucho tiempo en el hospital ya que nació un mes antes y mala de los pulmones pero conforme fue creciendo se fue mejorando

Cuando tenía 6 meses dijo por primera ves papa y en su familia se pusieron muy contentos, teniendo 9 meses dijo mama por primera vez y su mama lloro mucho de la felicidad. cumplió 1 año y dejo de mamar y empezó a caminar le costo porque se caía mucho, a los 2 años ya hablobien. Fue una desgracia para ella y sus hermanos ya que su padre se fue de la casa teniendo Carolyn 2 añitos de edad. Fue trascurriendo el tiempo y solo su madre los cuidaba y vestía.

Cumpliendo 3 años fue a playa dorada con su familia y muchas personas de la iglesia donde asistían. Se quemo mucho y le ardía su carita pero fue un día ¡tan especial y gracioso! lo que mas disfruto fue que sumama se subió a un flotador grande en forma de banana y se callo en el agua y todos se reían mucho.

A los 4 años Carolyn se cae de la terraza de su casa jugando con sus hermano pablo y sus primos Marlon y Mynor. Pero Dios siendo tan lindo con ella, no le pasa nada, a los 5 años a Carolyn le compran su bicicleta y se caía mucho jugando con sus amigas, a esa edad venia de la iglesia con su madre y“su pie fue en un tragante de agua” Tuvieron que llegar los bomberos a sacarla y salió en la prensa y en las noticias.

A los 6 años entro a estudiar en el colegio Rafael a Pratdesaba y no le gustaba mucho estudiar; prefería jugar con sus amigas o su hermano y a los 7 años pasó a segundo y aprendió a escribir y a leer y hasta esta edad dejo de tomar pacha junto con su mejor amiguita llamadaRuth Noemí Velásquez, pero fue porque se burlaban mucho de ellas ya que las dos bebían pacha y decidieron quemarlas para ya no tomar mas.

Iniciando lo 8 años acepto a Jesús en su corazón. a esta edad repitió 2do primaria, a los 9 años entro a 2do primaria y gano. A los 10 años se fue de viaje con su papa a la playa “El Jiote” y se inserto la alisé de una lancha en la cabeza y le pusieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario
  • Seminario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS