Semiotica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DISPOSICIONES GENERALES

Las siguientes indicaciones se deberán tener muy en cuenta en el desarrollo del presente curso a lo largo de todo el ciclo de estudios como parte de los criterios de evaluación en la presentación de trabajos y la rendición de exámenes escritos. Es decir, que la nota se verá influenciada de acuerdo al cumplimiento o incumplimiento de cada una de las disposiciones en loscasos ya mencionados.

I,- Datos:

Curso : MERCADOTECNIA II
Profesor : RONALD ARTURO MÁRQUEZ BUITRÓN
Horas x semana : CUATRO
Día : MIÉRCOLES
Fecha de inicio : 18 DE AGOSTO DE 2010

II.- En cuanto a los equipos de trabajo:

1. Cada equipo de trabajo deberá formalizar, por una única vez, mediante una lista por escrito ante el profesor, suconformación.

2. Esta lista se presentará en una hoja bond, A4, 80 gramos, tamaño de fuente 14, tipo de fuente Times New Roman o Arial y a interlineado simple. No es necesario que se presente en un fólder. Presente la lista en hoja aparte.

3. La lista de equipos de trabajo debe realizarse tipeada (no manuscrito ni dibujada).

4. Las listas de equipos de trabajo deberán presentarsecon los siguientes datos:
❖ Título (Lista de equipos de trabajo)
❖ Nombre exacto del curso.
❖ Nombres y apellidos del profesor.
❖ Ciclo de estudios.
❖ Apellidos y nombres de los integrantes (en orden alfabético. Colocar los apellidos en MAYÚSCULAS y los nombres en Minúsculas. Por ejemplo: RUIZ OJEDA, Paula Sergia).
❖Fecha de entrega

5. No se aceptará ningún trabajo si antes no se entrega la lista de equipos de trabajo por escrito.

6. Si en algún momento el equipo decide separarse, cada miembro podrá conformar un nuevo equipo de trabajo con otro compañero sin exceder el grupo del número máximo permitido (dos integrantes por equipo).

7. De darse el caso anterior, el nuevo equipo detrabajo deberá presentar, en el lapso de una semana, la nueva lista por escrito y con los parámetros ya establecidos.

8. Toda dificultad entre los miembros del equipo de trabajo será un asunto netamente interno. En ese sentido, se evitará la intervención del profesor en las decisiones de grupo.

9. Las listas deberán formalizarse por escrito aún cuando se decida trabajar individualmente(1 persona).

10. Las listas funcionan a partir del primer trabajo sí o sí.

11. El primer trabajo del curso es el mismo día que empieza la primera clase (Descripción al detalle). El alumno no debe asumir que este trabajo no cuenta para sus notas regulares. Recuerde que todo trabajo tiene nota y ésta se registra.

12. La decisión de formar equipos de trabajo a partir de dospersonas es de cada uno de los alumnos. El alumno no debe entender que el primer trabajo se desarrolla solo en equipo y que por ese motivo se presenta la lista. Si un alumno decide trabajar individualmente, entonces se entiende que su equipo de trabajo es solo él y es de una persona.

13. Los equipos de trabajo se eligen a criterio de cada alumno. Es decisión propia del alumno el juntarse ono de manera formal con sus compañeros para formar un equipo. Los trabajos pueden ser realizados individualmente.

14. Por favor recuerde que una carátula no es una lista formal de grupo en ningún caso.

15. No se revisará ni calificará ningún trabajo anónimo.

16. Por más que el trabajo sea individual, se debe presentar cada trabajo con su propio folder.

III.- En cuanto alos trabajos prácticos:

1. Todos los trabajos se dejarán con tres días (como mínimo) de tiempo para su desarrollo y entrega.

2. Todo trabajo de esta naturaleza se deberá entregar por escrito, tipeado (no manuscrito) y en un fólder (No hojas sueltas ni engrapadas) y bajo las siguientes indicaciones de presentación:
❖ Fólder completo de color VERDE con sujetador de hojas...
tracking img