Sena

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2011
El Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA-, se permite informar que una vez finalizadas las inscripciones (10 y 11 de noviembre) para la convocatoria académica del primer trimestre de 2012, losaspirantes deberán continuar con su proceso, a partir de la ejecución de los pasos señalados mediante el siguiente cronograma.






En Buenas Prácticas Agrícolas, ICA certifica porprimera vez a agricultores de Risaralda


Por darle aplicación a la Resolución 4174 de la Organización Mundial de la Salud, que consagra el respeto por la flora, la fauna y el suelo, sieteagricultores, orientados por un grupo de aprendices del SENA en Risaralda, recibieron las certificaciones por la aplicación en sus fincas de Buenas Prácticas Agrícolas.






En encuentro desectores cárnico y lácteo, productores establecerán estrategias para fortalecer la ganadería


En este evento, expertos colombianos examinarán la coyuntura de la ganadería en el país y se definirándirectrices que permitan plantear rutas para la productividad y competitividad del sector.






“Necesitamos un SENA de Clase Mundial”: Director General


El Padre CamiloBernal Hadad, quien participó como ponente en el Encuentro de Responsabilidad Social para el Desarrollo Integral de la Educación, organizado por la Arquidiócesis de Medellín y la Pastoral Social, señalóla importancia de la calidad en la educación y la integralidad del ser humano para construir un país competitivo.






A través de ‘Twitcam’ SENA responde dudas de usuarios deprogramas de bilingüismo


Con un total de 1.427 visitas se llevó a cabo la video conferencia, vía ‘twitcam’, entre aprendices y funcionarios de la Dirección de Formación Integral, para resolverinquietudes en torno a los cursos virtuales de bilingüismo implementados por el SENA.






SENA se une y apoya Semana Global del Emprendimiento


Con la realización de foros,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sena
  • sena
  • Sena
  • Sena
  • SENA
  • sena
  • Sena
  • Sena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS