Senadora piedad cordoba en suiza

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (719 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
A PROPÓSITO DE LA SENADORA COLOMBIANA PIEDAD CORDOBA, DE TRAICIONES A LA PATRIA Y DEL TLC FIRMADO ENTRE COLOMBIA Y SUIZA EN 2008.
(ACTUALMENTE DANDO UNA CONFERENCIA EN GINEBRA - SUIZA)
_Cali –Colombia, jueves, 15 de abril de 2010.

_Muy buenos días a todos,

Desde Cali Colombia, quiero enviar un mensaje de Paz y de concientización a todos mis compatriotas que estén en Suiza, ytambién aclarar lo siguiente:

Aquí en Colombia, Piedad Cordoba es una de las personas que MÁS esfuerzo hizo para la liberación de los rehenes que estaban en cautivo por la insurgencia Farc.
Hoy endía y desde mucho tiempo ya, Piedad Cordoba es muy querida de los entornos estudiantiles (de las instituciones públicas pero también a veces del sector privado), sectores educativos, culturales y demanera general tiene el soporte de las masas. Claro que a contraparte es muy odiada por el mismo gobierno actual Uribista.

Es lamentable que ella este acusada de Traición a la Patria, pues se puedever que Colombia (el gobierno actual y también los precedentes) es muy intolerante y dictatorial, porque cuando Piedad Cordoba pidió desde México en 2007 a los países progresistas de la región, romperrelaciones con Colombia, era para hacer entender a los oligarcas colombianos que no se puede jugar con los DDHH de los colombianos impunemente. Es por eso que la acusan de Traidora a la Patria, cuandoen realidad es seguramente una de nuestras políticas (y políticos) mas honrada de la nación.

Ahora disque el famoso computador de Reyes (el ex número uno de la insurgencia Farc asesinado enterritorio Ecuatoriano en marzo 2008 en una acción ILEGAL de comandos de las Fuerzas Armadas Nacionales de Colombia) revelo no se cual lazo de supuesta ayuda financiera de parte de Piedad C. a las Farc yeso es pero muy falso. Es increíble como ese computador supuestamente bombardeado en plena selva puede revelar tantas informaciones y como cosa rara, siempre para ilegitimar cualquier acción de...
tracking img