Senorita

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
¿Hacemos suficiente para cuidar el medioambiente?
Hace unos cincuenta años, no nos preocupábamos en el medioambiente; pero hoy en día estamos destruyendo nuestro planeta por usando combustibles ylujos egoístamente. Sin embargo, lo que provoca ese problema es la falta de conocimiento entre nosotros: especialmente entre los adultos. Existen muchas soluciones para que eliminemos el riesgo que seenfrentan los niños: la extinción de un gran porcentaje de la flora y la fauna. Investigaré los efectos y las soluciones a fin que cuidemos el mundo mejor.
Primeramente, de un lado es evidente que hoyen día la gente tiene más conciencia sobre el mundo y lo que debe hacer para reducir el uso de combustibles fósiles y al final reducir a la mitad (a menos) el porcentaje de dióxido de carbono en laatmósfera. Por tanto, con una cantidad menor de gases naturales, podamos vivir más contentamente con el aire puro y limpio; y incluso muchos animales que ayudan a variar la diversidad de especies. Porconsiguiente, si no todo contribuye a ser más consciente y tener más efecto en el futuro de los niños, no tendrán un planeta con tantos animales y tantas plantas hermosos.
Aunque hayamos cambiado laforma en que vivimos, todavía usamos carbón, petróleo y combustibles para vehicules; claro que son no renovable y que contribuyen a la gran cantidad de gases en el aire. Por ejemplo, monóxido decarbono, dióxido de azufre y óxido de nitrógeno – estos son malsanos si los aspiran los ser humanos y también son perjudiciales para el medioambiente. Aun mas, puedo ver que todavía hay tantasdificultades que si no los resolvamos, tendremos un gran problema con los recursos energéticos y las gases en la atmósfera. Por ejemplo: el uso frecuente de combustibles fósiles y especialmente el uso individualdel coche – no el transporte publico. Además, no es eficiente usar un coche para solo una persona para viajar porque el carburante estaría usado solo para llevar una persona en un gran coche que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita
  • señorita
  • Señorita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS