Resumen Por Capitulos De : 'Historias De Un Corazon Roto Y Par De Colmillos'

Páginas: 5 (1217 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2012
Capitulo 14:
Yo estaba pensando en la cita de Nadia pues ya había juntado 400 pesos . e hice una carta y medispuse a llevársela y cuando se la di, antes de que la leyera, ella respondió que si y yo hubierapensado en ponerle que si quería ser mi novia pues ya habría dicho que si. Cuando iba cerca delparque hundido cuando vi a una señorita y después la venia siguiendo el papá de Nadia y yo corríhacia mi casa .En toda la semana me la pase pensando en la cita con ella y le pedí a mi hermano que le hiciera dechofer y el accedió y eso era en lo único que yo pensaba. Y claro en ponerme mascarillas y comerbien.
Capitulo 15:
Cuando al fin era sábado me levante de lo mas contento pero se me quito la sonrisa cuando meentere de que me había salido un barro enorme y me dirigí a la mascarilla de mihermanadespertándola y ella se burlo de que me la tenia que poner , yo intente con un alfiler y un poco dealcohol pero termino peor después mi hermana trajo un tubo de corrector y me puso perocoincidimos en que me veía peor que antes así que me puso una venda y listo me veía mal perobueno ,cuando llego mi hermano mejor le conteste rápido lo que era y el se rió de mi despuéscuando llegue por Nadiame asombre al ver su atuendo de jeans aguado y su playera pero ellapregunto que que me había pasado en la nariz y yo respondí que me había picado una abeja perocuando le pregunte a donde quería ir ella dijo sin mas ni mas que quería tacos de moronga y yoenojado la lleve a un puestucho donde vendían eso y yo si al fin íbamos a comer cochinadas teniaqué comer algo.Yo le pregunte que porque era rarosu papa y ella en ves de responderme con lo que yo esperabame salió con una tarugadas después de que la deje todo enojado me dormí así con berrinche ytodo.
Capitulo16:
Cuando le conté todo a pedro desde las invitadas para pasar a las casas y demás el me dijo que yoestaba enamorada de un vampiro yo me enoje con el y el me entrego un libro diciéndome que lamoronga era sangre y en el libroencontramos muchas coincidencias como la falta de espejos ensu casa y me dijo que ella era un híbrido, mitad vampiro mitad humano. Yo me fui enojado a micasa e hice dibujos de corazones con el nombre de Nadia en ellos y cada ves estaban mas rotos loscuales aventaba a la ventana y a la mañana sig. me encontré con todos los corazones que lance yun papelito que decía gracias por anoche yo no me quede apensarlo y fui a su casa en la noche ycuando la vi me quede frente a ella y la abrase sentí que volábamos pero en eso vi que llegaba elpapa de Nadia después entre al departamento de Nadia y ella se durmió en mis brazos cuando derepente me entere de la hora y volví a mi casa en la cual no pude dormir esos 15 minutos quefaltaban para ir a la escuela.



Capitulo 17:
Pedro me dijo que yo tenia quever a una amiga de su mama para saber cosas del amor y cuandollegue me pareció que Maggie la persona ala que buscábamos era muy extraña pues parecía gitanaMaggie puso un vaso de agua que según ella era mi futuro pero cuando según ella estaba viendomi futuro me repetía muchas veces que no podía ver a Nadia y que si pasaría de año pero contrabajos pedro insistía en que yo comiera ajo y todo eso quedicen para que te cuides de vampirospero yo no hice caso.
Capitulo 18:
Hoy invite a Nadia a cenar hamburguesaza y ella accedió ahí hablamos y la invite a la boda de mihermano y ella dijo que si iría yo me puse todo contento sobre todo cuando rodeo su brazo en micintura pero cuando la deje en su casa sin pensarlo la bese y le dije que la quería ella solo sonriódespués empecé a notar que todo lohacia por ella.
Capitulo19:
La boda de mi hermano se acercaba y yo todas las noches le mandaba un papelito hecho avioncitoy se lo mandaba con un te quiero y a las mañanas el papelito había desaparecido pero el viernesen ves de encontrar la azotea vacía vi pintado un letrero que decíaYO TAMBIENY yo le pregunte por papelitos que porque me quería y contestoPORQ
U
E ERES B
U
ENOyo nunca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • historia de un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia sobre un corazon roto ... y talves un par de colmillos
  • Un corazon roto y talvez un par de colmillos
  • Historia De Un Corazon Roto y Un Par De Colmillos
  • Historia sobre un corazon roto y tal vez un par de colmillos
  • Historia Sobre Un Corazón Roto Y Tal Vez Un Par De Colmillos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS