Sentencias de Selección y Repetición

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014
Esto se refiere a una técnica usable para imprimir caracteres sin romper la sintaxis de su código de fuente, estos caracteres no son posible imprimirlos y para que ello exista la técnica se llamatécnica escape de caracteres, esta técnica se usa cuando no podemos incluir un carácter dentro de una cadena ya que esta altera su sintaxis, por ejemplo al insertar una comilla doble en una cadena decomillas dobles se crearía un error dentro de la línea del código, o el signo peso que se quiere imprimir y que no sea interpretado como una variable. Bueno las formas básicas que encuentro a mi parecerson las comillas simples y dobles.

Elseif es la combinación de if-else, else extiende una sentencia if para ejecutar una sentencia diferente en el caso que la expresión if original se evalúe comofalse, y a diferencia de else esa expresión solo se ejecutara si la expresión condicional de elseif se evalúa como true, puede haber varios elseif dentro de la misma sentencia if, esa primera expresiónelseif que se evalúe como true será ejecutada. También se puede escribir else if el comportamiento seria el mismo al de elseif. El significado sintáctico es diferente pero la conclusión es que ambosresultarían tener el mismo comportamiento. La sentencia es ejecutada si la expresión if procedente y cualquiera de las expresiones elseif procedentes son evaluadas como false, y la expresión elseifactual se evalúa como true.
If es el constructor de una de las características más importantes de muchos lenguajes, permite una ejecución condicional de fragmentos de código. PHP dispone de unaestructura if que es igual a la de C.
Else esta con frecuencia se desea ejecutar una sentencia si una determinada condición se cumple y una sentencia diferente si la condición no se cumple. Else extiendeuna sentencia if para ejecutar la sentencia en caso que la expresión en la sentencia if se evalúe como false.

Esta sentencia Switch es similar a una serie de sentencias If en la misma expresión es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DEBER SENTENCIAS DE REPETICION 2015
  • sentencias de seleccion sobre pascal
  • Estructuras De Selección: Sentencias If Y Switch
  • ensayo de secuencia seleccion y repeticion
  • repeticion
  • Repetición
  • repeticion
  • Repeticion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS