Sentido De Identidad Y De Pertenencia A La Humanidad Desde Realidades Culturales Y Nacionales Diversas.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 5 (1245 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 13 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sentido de identidad y de pertenencia a la humanidad desde realidades culturales y nacionales diversas. 

La información personal identificable
Información de identificación personal (PII), tal como se utiliza en la seguridad de la información , se refiere a la información que se puede utilizar para identificar, contactar o localizar a una sola persona o se puede utilizar con otras fuentespara identificar de forma exclusiva a un solo individuo. La abreviatura de seguro de responsabilidad profesional es ampliamente aceptada, pero la frase se abrevia tiene cuatro variantes comunes sobre la base de personal, personal e identificable, y la identificación. No todos son equivalentes, y para los efectos legales las definiciones efectiva variar dependiendo de la jurisdicción y los fines paralos que está siendo el término utilizado.
Aunque el concepto de seguro de responsabilidad profesional es antiguo, se ha convertido en mucho más importante como tecnología de la información y la Internet han hecho más fácil para recoger información de identificación personal, dando lugar a un mercado rentable en la recolección y reventa de seguro de responsabilidad profesional. Seguro deresponsabilidad profesional también puede ser aprovechado por los delincuentes para acechar o robar la identidad de una persona, o para planificar una persona de homicidio o robo , entre otros delitos. Como respuesta a estas amenazas, muchos sitios web, políticas de privacidad específicamente a la recogida de información de identificación personal, y los legisladores han promulgado una serie de leyes paralimitar la distribución y accesibilidad de la información de identificación personal.
Ejemplos
Los siguientes datos, a menudo se utiliza con el expreso propósito de distinguir la identidad individual, claramente la clase como seguro de responsabilidad profesional en virtud de la definición utilizada por los EE.UU. Oficina de Gerencia y Presupuesto (que se describe en detalle a continuación):* Nombre completo (si no es común)
* Número de identificación nacional
* dirección IP (en algunos casos)
* registro del vehículo placa número
* Licencia de conducir
* Cara, huellas digitales, o de escritura a mano
* Números de tarjetas de crédito
* Identidad digital
* Cumpleaños
* Lugar de nacimiento
* La información genética

Identidad cultural
Laidentidad cultural es la identidad de un grupo o cultura , o de un individuo por lo que una está influenciada por la pertenencia a un grupo o cultura. La identidad cultural es similar y se solapa con, pero no es sinónimo de, la política de identidad .
Descripción
Hay cuestiones modernas de la cultura que se transfieren a las cuestiones de identidad. Varios estudios culturales y las teorías socialesinvestigar la identidad cultural. En las últimas décadas, una nueva forma de identificación se ha convertido. Esta nueva forma de identificación se rompe la comprensión del individuo como sujeto todo coherente a una colección de varios identificadores culturales. Estos identificadores culturales examinar la condición del sujeto de una variedad de aspectos como: lugar , género , raza , historia ,nacionalidad , idioma , orientación sexual , creencias religiosas , origen étnico y la estética .
Un proceso social en el que los individuos participan, en la idea de cambiar las condiciones históricas. [ aclaración necesaria ] Como una “reserva histórica”, la cultura es un factor importante en la conformación de la identidad. [1] Algunos críticos de la identidad cultural sostienen que lapreservación de la diversidad cultural identidad, que se basa en la diferencia, es una fuerza divisiva en la sociedad, y que el cosmopolitismo da a los individuos un mayor sentido de ciudadanía compartida. [2] Esto no quiere estar siempre divisivo. Al considerar la asociación de práctica en la sociedad internacional, los estados pueden compartir una parte inherente de su “maquillaje” que da un terreno...
tracking img