Sentido De Mi Vida

Páginas: 4 (792 palabras) Publicado: 8 de abril de 2012
¿Qué sentido tiene mi vida?
Después de que mi amado y nunca bien ponderado equipo de futbol Universidad de Chile, lograse el tan anhelado triunfo como lo fue la Copa Bridgestone Sudamericana, yluego escuchar al famoso periodista deportivo Rodrigo Sepúlveda, donde el hizo una analogía de cuales habían sido los pilares que habían llevado al triunfo al romántico viajero. Entendí que todo es causay efecto, como el lo grafico: “¿Dónde está la maldición del Estadio Nacional, dónde están las mufas y contra mufas? ¡¡¡Basta!!!. El rigor, el profesionalismo, la disciplina encamina al éxito.

Losdiscursos mediocres que he tenido que escuchar en estas últimas semanas me han podrido, pero me han ratificado la mente limitada que varios poseen para aferrarse a cualquier agente externo muydistante al respaldo que te da el trabajo.

La U es campeón de la sudamericana porque cumplió con todos los pasos básicos para construir un equipo de categoría. El primero, desde mi punto de vista elfundamental, fue crear, defender y respetar una identidad de juego.

EL equipo azul nunca fue infiel. Nació y murió con su idea. No la traicionó nunca, ni en los campos más minados, ni en las esferasque habitualmente para el chileno son de extraterrestres. Rindieron en Uruguay, Argentina, Brasil y Ecuador.

¿Rindieron? Por favor. Brillaron. Eso hay que resaltarlo. Un equipo chileno dio cátedraante rivales de verdad: Nacional, Arsenal, Vasco, Flamego y Liga. La gracia de ello es que su libreto no varió, siempre repitieron la misma escena y con resultados positivos.
Presionar al rival,recuperar el balón con agresividad, no dejar espacios vacíos, utilizar los costados, potenciar el medio, defender con un equipo corto, mostrar gran volumen de ataque y una excelente reconversión fueronlos grandes cimientos de un plantel que creyó en una voz.

La “U” atacó en todos los campos y con una lealtad admirable sus principios. En unos lució más que en otros, pero siempre llevó su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • el sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • El Sentido De Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS