sentimiento

Páginas: 5 (1155 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
INTRODUCCION
Todos sabemos que el ser humano es un ser sociable, que necesita estar rodeado en un ambiente con el que se pueda comunicarse y a la vez también para estar solo, con el que pueda desarrollarse y entenderse diariamente. Donde él como ser pensante pueda desenvolverse.
este ser a través del tiempo y de forma innata a desarrollado diversos tipos de emociones y sentimiento, aunque losque más lo han influenciado son "los sentimientos" como las personas los sentimientos también son influenciados según el ambiente en que se encuentren o según con quien este, por ende si una persona influye en tal grado en uno, los sentimientos hacia ella tienden a cambiar, según lo que diga o como actué, como negativamente o positivamente, todo esto va unido paralelamente, en la vida de un serhumano, tanto los sentimientos como las personas o cosas que provocan esos sentimientos
Los sentimientos pueden llegar hacer complejos para nosotros porque nunca logramos entenderlos del todo, y cuando por fin logramos comprender algo más sobre dichos sentimientos es cuando más complejo aún se vuelve cuando estas frente a esa persona y eres rechazado o rechazada.
OBJETIVO
El sentimiento es unagran capacidad que tiene todo ser humano, es demostrado de una manera muy emocionalmente ya que lo sientes frente a una persona o cuando ves a primera vista un amor, para enamorarte. Aunque a veces es muy complejo para demostrar tus propios sentimientos ya que si tienes pena las palabras que tiene uno cuando esta solo al momento de estar frente a esa persona esas palabras se olvidan y lo que haceun hombre o una mujer es chivearse, se queda callada (o),miedo y mariposas por estar en frente ya que si empiezas a hablar, tus sentimientos y tus palabras se van demostrando a la persona con la que estas y se va demostrando el verdadero amor que uno siente por ella o por él.
El sentimiento es un corazón que nosotros tenemos , queremos a las personas que nos rodean ya que un corazón tienealegría, felicidad, amor, emoción, respeto, te quiero, te amo, responsabilidad, etc. Pero cuando es lo contrario si una persona te causa dolor, te llega engañar o a decepcionar, los sentimientos y las palabras que vas a tener sobre esa persona que te lo causo son: tristeza, dolor, decepción, odio, rencor, lágrimas, orgullo y lo que todo ser decimos las groserías.
EL SENTIMIENTO ES FELICIDAD Y TRISTEZAY ALGUNOS SERES HUMANOS NO LO COMPRENDEN BUSCAN A LA FUERZA A SER FELICES, PERO TODO SER HUMANO TAMBIEN TIENE QUE PASAR POR LA TRISTEZA.
ENSAYO
Como lo he dicho, los sentimientos, son sensaciones inevitables en la gente, es algo que todo ser vivo existente experimenta por más mínimo que sea. Sentir es uno de los dones más preciados que tenemos los seres humanos, ya que posiblemente somoslos que más sentimientos podemos experimentar: el dolor, el odio, el miedo, el amor, la decepción, la pasión, la indecisión, el entusiasmo, el rencor, el deseo, etc. Sentir es algo que a veces se vuelve inexplicable, y... buen a esto me refiero, también es contradictorio, porque a su vez lo podríamos describir de mil formas, por ahí no con palabras, sino que con un abrazo, con un beso, con ungesto o una acción podemos describir y demostrar mucho mejor que hablando o escribiendo. Lo primero que hay que hacer para experimentar esos sentimientos que motivan, que dan vida, que se contagian positivamente, es aprender a sentirlos con uno mismo, es valorarse, y valorar la vida que tienes.

Para sentir primero debe haber una acción, un hecho que motive ese sentimiento, es decir que cadasentimiento tiene su ¿por qué .
Algo que se ve claramente en las personas es que, frente a la misma acción o al mismo hecho varía el sentimiento en cada una. Por ejemplo: si uno siente emoción ante una escena de una película no necesariamente todo el que vea esa escena va a sentir emoción. No hay sentimiento tan lindo como el amor, por un novio, una novia, un amigo o una amiga, un familiar, o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos
  • sentimientos
  • Los sentimientos
  • Sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS