Sentimientos

Páginas: 7 (1641 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
ENSAYO SENTIMIENTOS
Mi amor gobernante en este momento es mi carrera, diseño. Antes era mi preparatoria y mis compañeros, pero es una etapa que tengo que dejar atrás para dar paso a una nueva, que es esta, la cuál es la más importante en mis estudios. Pero ahorita no tengo ningún otro que pueda reemplazarlo, ya que estoy muy segura de mi carrera y no me interesa ninguna otra profesión en mifuturo.
Mi amor gobernante engloba toda mi burbuja, ya que toda la semana asisto a la universidad, mi entorno social va de la mano de la escuela, ya que mis amigos actuales son mis compañeros de clases, en las tardes salgo con ellos o hago mis tareas, y los fines de semana de igual manera, de esta manera tengo en práctica diariamente mi amor gobernante y al mismo tiempo estoy disfrutando mucho deél.
Mi carrera y este amor gobernante es gracias a la vida que me han dado mis padres, la cual la valoro bastante y lo demuestro con mi esfuerzo y dedicación. Esto me lleva a valorar cada momento y actividad que ésta me implica.
Mi vida universitaria que me fue obsequiada por mis padres, es un regalo intelectual, ya que es mi futuro en mi vida, pero también es un regalo de amor y amistad, ya queaquí he encontrado personas bastante valiosas que son muy importantes en mis días. Y día con día observo mis errores y defectos y trabajo en ellos para mejorarlos.
Para mejorar mis defectos primero me conozco a mí misma, me valoro y me doy cuenta de que manera puedo mejorar. Como inspiración tengo a mi madre, que me demuestra que soy una persona que vale la pena, con eso me motiva a mi escuela ya mi vida.
La valoro porque es una mujer muy fuerte que vence cualquier problema y siempre tiene la fortaleza y la inteligencia de resolverlo, mis estudios son gratificantes para ella. De mis hermanos valoro su apoyo incondicional y su ejemplo a seguir, procurando darles el mismo ejemplo para aprender mutuamente de nuestros errores.
De mis mejores amigos valoro que a pesar de estar juntosdurante más de 15 años, siempre hemos tenido una unidad y una amistad demasiado grande, trato de agradecerles con mis consejos y mí tiempo, brindándonos mutuamente una valiosa amistad. De mi novio valoro que siempre está ahí para brindarme su apoyo y su amor, el mayor bien que procuro darle es mi amistad, mi amor y mi tiempo.
Lo que más podría valorar de mis conciudadanos mexicanos es el trabajo yel esfuerzo para salir adelante, procurando consumir en negocios mexicanos y de personas conocidas.
El lugar que tengo en mi familia es ayudar en los quehaceres de la casa y a veces en los gastos necesarios que se requieren, en mi grupo de amigos tengo el compromiso de mantener una buena relación con ellos, divirtiéndome y divirtiéndolos. En la universidad le hecho ganas a mis estudios ymantengo una buena relación con mis compañeros de clase y maestros. En mi religión desempeño un papel de buen católico, asistiendo a misa y teniendo una conexión con Dios. En mi país tengo la obligación de tener una carrera y un futuro y ser una persona que ayude al país benéficamente. Cada uno de estos grupos me ha hecho sentir que pertenezco a ellos y que soy una parte fundamental.
Una de lasadversidades que enfrento para realizar mi amor gobernante es la sociedad, ya que no todas las personas somos iguales, y en mi carrera y entorno social encontrare siempre competencia para realizar mis metas y obstáculos que incluso a veces no podré vencer. Para vencer esto es necesario atacar con mis habilidades como persona, por ejemplo la honestidad y la responsabilidad con la que manejo mi vida día adía. A mis adversidades las enfrento con paciencia e inteligencia. Cuando tengo un problema de cualquier tipo, pienso bien las cosas y las analizo antes de actuar, para resolverlas con coraje y no con enojo. Todo esto de la mano del optimismo.
Mi miedo contra mi amor gobernante es que me descarrile con las amenazas que hay en la ciudad, como la delincuencia, la drogadicción y el alcoholismo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los sentimientos
  • Los Sentimientos
  • Sentimientos
  • Sentimientos
  • mis sentimientos
  • sentimientos
  • Los sentimientos
  • Sentimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS