Seo 2

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2011
Uno de los pilares fundamentales de lo que fue la historia y música del grupo Makiza. Seo2 es uno de los MC´s chilenos más reconocidos del escenario local, sus archivos junto a Makiza, Némesis y uncentenar de colaboraciones avalan su garganta. A diez años del himno hip-hop "La Rosa de los Vientos" Seo2 publica su primer disco solista "Relativo Absoluto: Autobiografía de un MC".

Seo2 firmójunto a Makiza 3 discos y uno de los discos de hip-hop más vendidos en la historia del hip-hop nacional, "Aerolíneas" registró más de 20 mil unidades e impuso en radios los censurados versos de "En Paro"en plena elección presidencial del '99. También registró 2 discos junto a Némesis, "Justicia Divina" del 2001 y dos años más tarde "Hip-Hop Heroes", obras que figuraron en las listas musicales entrelos mejores discos del año. Pero además ha sido un activo colaborador en proyectos de distinto calibre musical como Hermanos Brothers, Bitman & Roban, Javiera & Los Imposibles, DJ Bitman, DJ Raff &Solo di Medina, Zicutaejecuta, Demosapiens, Los Tres, CFC, Sonido Acido y en el clásico "Ser Humano" de Tiro de Gracia.

Su primer disco como solista "Relativo Absoluto: Autobiografía de un MC", es unálbum de 17 canciones, que cuenta con destacadas colaboraciones de Tea Time (ex Los Tetas), Sonido Acido (ex Makiza), MC Nauck, DJ Raff, DJ Bitman, Cenzi (ex Makiza, Nemesis), Origen Beats y laproducción de DJ Caso.
En el 2004 decidió volver con Makiza en una nueva formación, ahora con Anita, Dj Nakeye y Sonido Ácido, con quienes grabó “Casino Royale”. Con el gran éxito del álbum, tuvieron laoportunidad de promocionarse en Haití y Venezuela.

Tras la segunda disolucion del grupo trabajó en la producción de su disco solista “Relativo & Absoluto”, junto a diversos productores de la escenachilena entre los que destacan Dj Caso, Dj Raff y Dj Bitman entre otros, esta placa ve la luz el año 2009 y de ella se extraen los singles "Quiero", "Renacer" y "Hola mundo".

El año 2010 parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RESUMEN TEJIDO SEO 2
  • SEO
  • SEO Analisis
  • Seo y amor
  • Seo Eci
  • El sistema seo
  • El Sistema Seo
  • Eroski. Seo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS