Separata de valcarcel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 21 (5079 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 19 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION

1. ADOPTAR EL ESTILO DE VIDA EN LA RED

En la actualidad que vivimos podemos contemplar diversos aparatos eléctricos como si fuesen cosa de toda la vida, sin embargo hasta hace poco solo algunas familias privilegiadas eran las que tenían algunos aparatos eléctrico, inclusive no podían disponer todavía de la electricidad, es decir no contaban con electricidad.

Uno de losaparatos eléctricos que establecieron por primera vez comunicaciones más rápidas fue el telégrafo, el cual logro comunicar a los continentes, y podemos ver ahora que en cuestión de cien años podemos ver que todo lo que ha originado la electricidad a mejorado y cambiado nuestro estilo de vida..

Siendo al principio cuando se instalo la red eléctrica en las calles solo podía servir para elalumbrado en las calles y en las viviendas, y la máxima expresión que daba la luz eléctrica era: de limpieza, más brillante y mas practica que la luz obtenida por medio del petróleo, luz a gas o con vela de cera.

Sin embargo, luego aparecieron las innovaciones eléctricas como los frigoríficos eléctricos, los fonógrafos eléctricos las cuales fueron aplicadas para cubrir las necesidades. Por otraparte entre las aplicaciones que más revolucionarias de la electricidad se hallan el teléfono, la radio y la televisión, revolucionarias se le consideran por sus consecuencias, ya que cambiaron nuestro sistema económico y nuestro estilo de vida.

Por otra parte tenemos una prolongación de la electricidad que es el Internet, que ya ha formado un estilo de vida en la red, al igual que el estilode vida eléctrico. al mismo tiempo otros aparatos también cambiaron las formas de vivir de las personas como el ordenador personal, que todos lo manejamos ya y cada vez son menos costosos por lo tanto más accesibles a nosotros gracias a ellos podemos contar con aplicaciones distintos, así como también utilizarlo con diferentes fines como: aprender, distraernos, comunicarnos, inclusive nos permiterealizar múltiples operaciones como realizar nuestros pagos de nuestros recibos, administrar nuestras finanzas,etc.

Con la misma naturalidad en que se realizan estas operaciones antes mencionadas ahora con toda naturalidad las personas utilizan cada vez mas dispositivos de reducida dimensiones como celulares,blakberry para mantenerse en contacto y desarrollar sus ocupaciones por víaelectrónica este donde este.

Prueba de esta naturalidad es:

• En 1998 el usuario medio accedió a la red ocho o nueve días diferentes al mes y paso on line, en promedio, tres horas y media al mes.

• En1997cuando llego a Marte el vehículo Sojourner, el sitio de NASA recibió 47 millones de visitas en cuatro días, para sabes mas detalles de los que daban los medios informativos convencionales.Por todo esto las empresas de hoy en día ponen en las web informaciones y servicios desde cotizaciones bursátiles en tiempo real, hasta resultados deportivos, inclusive se pueden comprar casi cualquier cosa, así mismo algo muy importante es que a través de la red podemos encontrar un vehículo ideal para la relación comunitaria, inclusive hay sitios en la red que se dedican a buscar a niñosextraviados etc.

Ahora en la mayoría de residencias universitarias de los estados unidos ya tienen un cultura de vida en red, el alumnado puede entregar su trabajos, iniciar grupos de discusión libre y enviar mensaje por e-mail.

La adopción de la tecnología y del estilo de vida en red es más rápida que sus predecesoras, y su empleo se difunde gracias a su familiarización con el ordenadorpersonal en los puestos de trabajo y por recomendación de amigos o familiares, por lo mismo hay muchas personas que prefieren conectarse a la red en sus ordenadores personales desde cada para así avanzar en trabajo de la oficina.

Pues bien a medida que los consumidores se pongan más rápidamente en on line uno de los cambios fundamentales afectara la manera de administrar la economía...
tracking img