Ser como randy

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ser como Randy
¿Te gustan las mascotas? A mi me encantan quiero contarte la historia de mi perro que me ha enseñado muchas lecciones importantes en mi vida y a mi familia también.
Todavía lorecuerdo cuando lo tenia en mis manos, era muy pequeño me lo regalo una amiga fue el mejor regalo que pude recibir. Todavía no conozco a alguien que sea tan constante y fiel para asistir a laIglesia parece gracioso pero así es. Este es mi fiel amigo que asiste a la Iglesia todos los días que vamos a ella, a pesar de la lluvia, en todo tiempo allí esta y siempre se queda esperandoafuera hasta que nos vamos de nuevo a casa. En cierta ocasión me asuste muchísimo porque vivimos cerca de la carretera y cruzo la callo y un automóvil lo arrollo entre sus llantas uff pensé queestaba muerto por fortuna solo estaba inconsciente lo sacamos de la callo lo hicimos a la orilla pero no reaccionaba hasta que le arroje un poco de agua se levanto. Quedo muy lastimado y una de suspiernas quedo lastimado yo pensé ahora si ya no va poder estar en la Iglesia, lo encadenamos antes de salir y nos fuimos para nuestra sorpresa todo lastimado, con la cadena rota pero allá llegoa la Iglesia. Todos sorprendidos no supimos como lo hizo pero llego.
Pude reflexionar que seria de nosotros si fuéramos como “Randy” a pesar de las circunstancias en que nos encontremos, pormuchos obstáculos que se nos atraviesen en el camino en todo tiempo, a pesar de la lluvia decirle al Señor: aquí estoy presente en tu casa, utilízame conforme sea tu voluntad. Si eres deaquellas personas que solo en Sábado te gusta asistir a la Iglesia déjame decirte una cosa que “Randy” te esta ganando…
Medita en esto y pídele al Señor eta mañana que te de el deseo de asistir a sucasa de oración (Templo) que Dios te Bendiga en esta linda mañana.

Erika G. Castro
tracking img