Ser joven

Páginas: 4 (964 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2009
Ser Joven

La mayoría de los jóvenes no pensamos en lo que nos puede hacer mal o bien hasta que nos suceden las cosas, en la que comprendemos que la vida es muy valiosa y por tal debemos decuidarla al máximo. Esta tarde me he dado cuenta de muchas cosas por las que todos y cada uno de nosotros ha pasado. Ser Joven no es más que
ser dueños de nuestra vida, de nuestro presente y estardispuestos a desafiar nuestro porvenir. Aceptando las circunstancias sin envidiar ni protestar, porque nadie pidió venir a este mundo en tal año, en tal día o en tal familia, nosotros tenemos que construirnuestro propio destino, ya que lo que viviremos en un futuro es lo que nosotros construimos en nuestro presente.
Es abrirnos nuevos caminos, y probar lo nunca antes intentado, luchando ante nuestrostemores asumiendo las consecuencias de nuestros actos.

Levantarnos ante cualquier tropiezo de los cuales se aprende, y así luchar por lo anhelado. Tener la capacidad de convertir cualquier fracasoen victoria. Los obstáculos en el camino de los débiles se convierten en escalones en el sendero de los Triunfadores. Un solo objetivo hay que tener en la vida la cual es apostar todo para logrartriunfar.
Tenemos que buscar nuevos desafíos y enfrentar retos, que la perseverancia es el talento de los triunfadores; la disciplina es el medio para lograrlo y la sonrisa es la contraseña para llegaral éxito.

Sentimos la juventud, la expresamos y la vivimos en carne propia. Somos los principales protagonistas de esta maravillosa experiencia y aún cuando éramos niños nuestra máxima ilusión eraser jóvenes, llegar a cumplir 18 años tener la mayoría de edad y así poder hacer y deshacer como quisiéramos nuestra vida, pero que mal enfocados estábamos ,confundimos la libertad con el libertinajey eso es lo que como chavos algunos no comprenden aún, la Libertad es la facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ser Joven
  • Ser joven
  • Ser Joven Es
  • Ser joven
  • Que Es Ser Joven
  • Ser joven en el peru
  • NO VOLVERÉ A SER JOVEN
  • la aventura de ser joven en mi estado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS