Ser o no

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (255 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Colombia a lo largo de toda su historia,
La mayoría de noticias que se presentan aquí en Colombia son de la guerrilla, los paramilitares o delpresidente o corrupción de los gobernantes.
Es verdad que hemos logrado la seguridad democrática y que la guerrilla ha ido siendo capturada pero aun así esverdad que los paramilitares siguen gobernando el país, y las desigualdades entre nosotros no han cambiado, Colombia sigue enferma.
Últimamente las cosashan variado aquí en Colombia, hay una crisis económica, la caída del dólar el aumento de la inflación, cosas así por las que el gobierno ha tenido queimponer para mejorar la sociedad algunas "reformas" en las cuales entra el recorte de la salud, educación, atención de la población en situación devulnerabilidad, o sea los pocos recursos que han sido ganados a los municipios y ciudades más pobre.
Esto nos hace pensar que en Colombia cada vez hay másproblemas, la sociedad se desestabiliza y cae en corrupción, problemas de salud, de educación…etc. Ya sea por culpa de algunas personas sin principiosmorales o por la corrupción tan grande que hay en Colombia, por esto la misma población a lo largo de estos tiempo ya casada de que no se haga justicia,decide hacerla con sus propias manos; pero no se da cuenta que haciendo esto sigue perjudicando, dañando y sobre todo maleducando a las generaciones quesiguen; enseñándoles que con sus propias manos pueden hacer justicia. Por ello Colombia está enferma, enferma de corrupción, injusticias y desigualdad.
tracking img