Serie oscura

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1625 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SERIE OSCURA

Ellos son los amos de la oscuridad y buscan a través de la eternidad a su dama de la luz...

Desde el principio de los tiempos existe una raza inmortal llamada carpatianos. Es una estirpe que proviene de la tierra y que posee dones muy especiales: establecen entre ellos una fuerte conexión mental, gracias a sus habilidades psíquicas, tienen muy desarrollados sus sentidos,pueden dominar los elementos de la naturaleza y comunicarse con los animales.

La tierra de los Cárpatos tiene grandes propiedades curativas para ellos. Su fértil suelo los hace sanar rápidamente. La noche es su aliada... aunque pueden soportar el pálido sol del amanecer y el del atardecer.

Los carpatianos no son humanos y necesitan beber sangre para sobrevivir, pero no matan a sus víctimaspara obtenerla. Es una raza que respeta todas las formas de vida. Para ellos, la sangre da vida, es sagrada. Los carpatianos llevan impreso en sus pensamientos, mucho antes de nacer, el deber de proteger a las mujeres y a los niños. Son muy protectores y tienen un profundo sentido del deber.Los carpatianos pueden adoptar distintas formas: son capaces de convertirse en búhos, lobos, niebla,bruma, etc

Después de los doscientos años de edad, los carpatianos pierden junto con sus emociones, la capacidad de ver otro color que no sea el gris. Sólo su férrea voluntad y su sentido del bien y del mal pueden ayudarlos a mantener sus almas alejadas de los susurros de la oscuridad, que siempre lucha para obtener la supremacía.

Con el paso de los siglos, algunos carpatianos ceden a lanecesidad de sentir algo, aunque sólo sea momentáneamente. Matar mientras se alimentan produce una oleada de placer. Cuando un carpatiano mata por el simple placer de hacerlo, por el poder que esto supone, se convierte en un vampiro y su alma está perdida para toda la eternidad. Los vampiros no son capaces de sentir y son criaturas sin ningún tipo de código moral.

Los carpatianos persiguen ycazan a los hombres de su raza que eligen convertirse en vampiros, ya que son peligrosos para los mortales y para los inmortales por igual. Pero hay una salvación para esa existencia vacía y fría que los llama... Si un carpatiano encuentra a su verdadera compañera, ésta será como un brillante faro, la luz que lo guía a través de la oscuridad, despeja las sombras e introduce las emociones en él...La estirpe de los Cárpatos está casi extinguida. Hay pocas mujeres de su especie y la mayoría de ellas da a luz a niños. Pasan muchos años entre los alumbramientos y tienen una alta tasa de mortalidad de sus niños menores al año de edad.

Pero hay mujeres humanas que tienen habilidades psíquicas que les permiten convertirse en compañeras... Y hacen falta tres intercambios de sangre entreun carpatiano y una humana para que ésta se convierta en una de su raza.

Compañeros

"Te reclamo como mi compañera. Te pertenezco. Te ofrezco mi vida. Te doy mi protección, mi fidelidad, mi corazón, mi alma y mi cuerpo. Tu vida, tu felicidad y tu bienestar serán lo más preciado y estarán por encima de todo siempre. Eres mi compañera, unida a mí para toda la eternidad y siempre bajo micuidado”

Con estas palabras, un carpatiano une a su compañera a él para toda la eternidad. Sus almas se fusionan y sus mentes se funden para ser una misma...

Para los carpatianos las mujeres son su más preciado tesoro. Ellos buscan durante siglos a su verdadera compañera. Sólo la mujer que compartirá su vida, su compañera, devolverá a un carpatiano las emociones junto con el color. La luzque hay dentro de ellas iluminará su oscuridad y serán la mitad que los complementa. Para un carpatiano, su compañera será siempre lo primero y hará todo lo que sea necesario para asegurar su felicidad.

En la Serie Oscura encontramos las siguientes parejas:

Caballeros de la oscuridad Damas de la luz

Mikhail Dubrinsky...
tracking img