Sermones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿ES JESUCRISTO JEHOVA? el gran YO SOY

¡La Traducción del Nuevo Mundo de las Sagradas Escrituras TIENE LA RESPUESTA! Amigo, si Ud. es Testigo de Jehová, no tome este folleto como un ataque personal, sino como una sincera petición, rogándole que examine las escrituras para ver la verdad acerca de Jesucristo, el Único Dios Verdadero. No tiene nada que ver con las religiones, sino con el destinoeterno de cada uno de nosotros.

Las personas pueden poner toda su fe en "Jesucristo," pero si este llamado "Jesucristo" no es el mismo Jesucristo de la Biblia, de nada sirve. NO les puede salvar. Es, mas bien, un impostor, un fraude - Satanás vestido de un ángel de luz. Por esto, este folleto fue diseñado especialmente para USTED, para que crea que Jesús es Jehová, y que sea salvo. Losversículos usados aquí son de la TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO DE LAS SAGRADAS ESCRITURAS.

1) Los Testigos de Jehová declaran en su literatura que Jesucristo es "un dios" pero NO el "Dios Todopoderoso." Esto presenta un problema logístico.

Sí La Palabra (LOGOS) de Juan 1:1 y 14, Jesucristo, no es el Dios Todopoderoso, pues ¿Cuántos Dioses Verdaderos puede haber? Los siguientes versículos dicen queJehová es el único Dios Verdadero : (Isaías 43:10, 44:6-8, y Jeremías 10:10-12). Sí Jesucristo no es Dios Verdadero, pero sí es un dios, como dicen los Testigos de Jehová, entonces quiere decir que Jesucristo es un dios falso - ¡IGUAL QUE SATANAS! - ¿verdad? Aunque dijera que no, la lógica indicaría que sí. ¡Piénsalo bien!--------------------------------------------------------------------------------

Ahora, lea en su Biblia los siguientes versículos que declaran claramente que Jesucristo es el Dios Verdadero: Isaías 9:6 (Dios poderoso - compárese con Is. 44:8), Juan 20:28 (Mi Señor y mi Dios!).

¿Qué es la respuesta para este problema? La única respuesta es que Jesucristo ES Dios Todopoderoso. Por esto, los cristianos siempre hemos creído que Dios es una "Trinidad." Aunque lapalabra "trinidad" no aparece en la Biblia, la doctrina que la palabra describe si corre desde Génesis hasta Revelación.

Por favor, considere honestamente las siguientes preguntas y los pasajes Bíblicos.

"Sea Dios hallado veraz, aunque todo hombre sea hallado mentiroso. (ROM 3:4)"

--------------------------------------------------------------------------------

1. ¿Quién es el Primero y elUltimo? Isaías 48:12 dice que es Jehová. Revelación 1:8 dice que es el "Todopoderoso." Pero en Revelación 1:17-18 , el Primero y el Ultimo dice "LLegué a estar muerto, pero ¡mira! vivo para siempre jamas..." - ¡JESUCRISTO! Lea también Revelación 2:8 y 22:13. ¿Cuántos "primeros" y cuántos "últimos" puede haber? ¡Jesucristo ES Jehova!

2. ¿Quién colocó los cielos y la tierra, o sea, quién es elCreador? Salmo 102:25 dice que Jehová lo hizo, pero ¡Hebreos 1:10 declara que este versículo se refiere al Señor Jesucristo! ¡Jesucristo ES Jehová!

3. ¿Quién levantó a Jesús de los muertos? En Juan 2:19-21, Jesús profetizó que El mismo levantaría su propio cuerpo de la muerte. Romanos 10:9 dice que es necesario confesar que Dios le levantó de los muertos, para ser salvo. ¡Jesucristo ES Jehova!4. ¿A quién hemos de adorar? Exodo 34:14 prohibe "adorarse (Hebreo - shachah)" a ninguno sino solo a Jehová. Jesús afirmó este versículo en Mateo 4:10 cuando declaró que solo a Jehová había que "adorar (Griego - proskuneo)" Sin embargo, Jesús permitió que la gente le "adorara (proskuneo)" en Mateo 8:2, 9:18, 14:23 15:25, 28:9, y en otros pasajes. ¿Pecó Jesús en permitirlo? No permitió el apóstolPedro que la gente le "adorara (proskuneo -Hch. 10:25)." El ángel de Dios no permitió que Juan le "adorara (proskuneo - Rev. 19:10)." La única manera que Jesús pudo permitir que la gente le adorara sin violar el mandato de Ex. 34:14 sería si EL FUERA JEHOVA MISMO. ¡Jesucristo ES Jehová!

NOTA - En su intento de esconder la identidad verdadera de Jesús, los líderes de los Testigos de Jehová, en...
tracking img