Servicio de gestion de pago a proveedores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (884 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Servicio de Gestión de Pago a Proveedores

Es un servicio integral de administración y financiación mediante el cual Unicaja gestiona los pagos de una empresa a sus proveedores, garantizando elcobro de dichos pagos, al mismo tiempo que facilita a éstos la posibilidad de cobrar las facturas antes de su vencimiento mediante el anticipo de su importe.
La empresa conseguirá simplificar la laboradministrativa, y recibirá un servicio de información y control de las operaciones con sus proveedores.
 
Funcionamiento
Una vez contratado el servicio, el funcionamiento es muy simple:
*La empresa recibe las facturas de sus proveedores
* Si es conforme, con la periodicidad que desee, enviará ficheros de ordenes de pago a sus proveedores a través del servicio de envío de remesasde Unicaja.
* Una vez recibida y procesada la información, Unicaja emite una comunicación a los proveedores con indicación de las facturas, importes y fechas de pago y, lo más importante, se leinforma de la posibilidad de anticipar su cobro.

CAPITULO III - GESTIÓN ADMINISTRATIVA
3.1.- Concepto de Gestión:
El Diccionario Enciclopédico Gran Plaza y Jaime Ilustrado señala que la gestiónes la acción y efecto de gestionar o de administrar, es ganar, es hacer diligencias conducentes al logro de un negocio o de un deseo cualquiera. 4
En otra concepción gestión es definida como elconjunto de actividades de dirección y administración de una empresa.
3.2.- Gestión Administrativa:
El Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua explica que la administración es la acción deadministrar (del Latín Administrativo- onis) 5
Acción que se realiza para la consecución de algo o la tramitación de un asunto, es acción y efecto de administrar.
Es la capacidad de la instituciónpara definir, alcanzar y evaluar sus propósitos con el adecuado uso de los recursos disponibles.
Es coordinar todos los recursos disponibles para conseguir determinados objetivos.
5. Diccionario de...
tracking img