servicio mecanico

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 26 de enero de 2015
Servicios mecánicos san francisco.
Políticas de calidad
Las políticas son guías para orientar la acción son criterios lineamientos generales que hay que observar en la toma dedecisiones sobre problemas que se repiten una y otra vez dentro de una organización.
Las reglas son muy precisas y deben ejecutarse tal y como se especifican; comúnmente, suincumplimiento se sanciona. En cambio, las políticas determinan límites más amplios y permiten mayor iniciativa.
Todas las políticas como las reglas determinan un esquema de conducta quedebe seguir el personal de una empresa; su diferencia básica es que las políticas proporcionan libertad de acción mientras que las reglas no proporcionan margen de interpretación.Clasificación de las políticas estrategias generales.
1- Se formulan a nivel de alta gerencia y su función es establecer y emitir lineamientos que guíen a la empresa como una unidadintegrada.
2- Tácticas o departamentales: son lineamientos específicos que se refieren a cada departamento.
3- Operativas: se aplican principalmente en las decisiones que tienen queejecutarse en cada una de las unidades de las que consta un departamento.
4- Externas: cuando se originan debido a factores externos a la empresa por ejemplo competencia sindicatosetc.
5- Consultadas: dentro de una empresa existen actos esporádicos que dan lugar a que el personal tenga que recurrir a su jefe inmediato para poder solucionar un problema.
6-Explicitas: son emitidas y formuladas por escrito por diversos niveles superiores, con el propósito de guiar la correcta acción y decisión.
7- Implícitas: el personal se enfrenta asituaciones en donde no existen una política formalmente establecida, lo que origina ciertos lineamientos que sin estar escritos se aceptan por costumbre a la organización.}
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • triptico sobre servicio de mecanica
  • Propuesta de servicio mantenimiento mecanico
  • La mecánica cuántica al servicio de la computación
  • Mecanica Servicio Al Cliente
  • Servicio A Domicilio Mecanico
  • Servicios De Mecanica Diesel
  • Informe de Taller Mecanica de Servicio Tecnico
  • Mecanismos Mecanicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS