Propuesta de servicio mantenimiento mecanico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (675 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCION
El crecimiento de una ciudad conformada por diversos sectores que se encuentran en vías de desarrollo están basadas principalmente en los servicios con que cuente en el sector, cabedestacar a la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPI que vela por el ornato, limpieza, seguridad e indirectamente en la educación con el orden público, brindando sus servicios día a día en cadasector. Para que esto suceda, se requiere de una buena planificación, programación y distribución de herramientas estratégicas (Hombre/Máquina). Gracias a esto se observa una creciente atención en lossectores y en la contribución al desarrollo turístico de la zona.
El presente escrito busca mejorar la eficiencia en una de sus herramientas estratégicas: Máquina.
S&R COMPANY S.A.C., presenta lamejor PROPUESTA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO MECÁNICO para la flota de vehículos, equipos y herramientas que estén bajo la dirección de la Gerencia de Servicios a la Ciudad. Es importante contar con estemétodo de trabajo, para incrementar notablemente la operatividad de vehículos, equipos y herramientas; evitaremos las paradas innecesarias, que traen como consecuencia perdida horas/hombre,sobresueldos y malestar con la comunidad.
Esta propuesta detallará los servicios de mano de obra que se realizará a cada vehículo, equipo y herramienta que cuente la Gerencia de Servicios a la Ciudad,mediante métodos de Mantenimiento Correctivo y Preventivo, lo cual implementaremos y ejecutaremos según un programa y cronograma de trabajo; dichos trabajos serán reportados mediante informes diarios,semanales, quincenales, mensuales, trimestrales, etc. Según sean los acuerdos administrativos.
Un vehículo, equipo y herramienta requieren de cuidados técnicos, no es simplemente cargarlos de combustibley arrancar. El servicio de mantenimiento que brindaremos a los mismos hará que la vida útil de estos se prolongue y operen en condiciones óptimas, visionando llegar a “0 PARADAS”. S&R COMPANY S.A.C....
tracking img