Servicio social restaurante 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ HILARIO LÓPEZ CAMPOALEGRE.

PROYECTO DE SERVICIO SOCIAL AÑO 2010

CAMPOALEGRE – HUILA 2010

1

RESTAURANTE ESCOLAR: INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ HILARIO LÓPEZ.PROYECTO: Restaurante Escolar:

CAMPOALEGRE - HUILA 2010

2

JUSTIFICACIÓN: El artículo 97 de la Ley 115 de 1994 establece que los estudiantes del grado décimo decimoprimero deben prestar elservicio social obligatorio de acuerdo con reglamentación que expide el Ministerio de educación nacional. El artículo 39 del Decreto 1860 del 3 de agosto de 1994 menciona que los programas del serviciosocial estudiantil podrán ser ejecutados por el establecimiento en conjunta con entidades gubernamentales y no gubernamentales especializadas atención a familias y comunidades. Igualmente el artículo 39obliga a que los temas y objetivos del servicio social encuentren inmersos en el Proyecto Educativo Institucional P.E.I, los Decretos reglamentarios también establecen que el servicio social se puedepresentar en otros aspectos como ecológico o en asociaciones agrarias campesinas. Además, el hecho de involucrar al joven en una labor que pretende mejorar la calidad de vida de él y su entorno, locompromete y lo concientiza de su misión como ser humano perteneciente a una comunidad.

3

CONTENIDO

1. Descripción del problema. 2. Objetivo general. 3. Objetivos específicos. 4. Metas. 5.Periodo de ejecución del proyecto. 6. Estrategias. 7. Actividades. 8. Descripción de los líderes en sus labores en el restaurante nutricional escolar. 9. Descripción general en el orden disciplinario enel restaurante nutricional escolar.

4

1. DESCRIPCION DEL PROBLEMA: En el colegio José Hilario López se ha visto la falta de nutrición que tiene los estudiantes por tan solo cumplir con susactividades escolares así que por esta razón hemos reconocido los factores de riesgo que tienen en este momento, por consiguiente el colegio “José Hilario López” ha tratado de implementar un tipo de...
tracking img