Servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 304 (75806 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de programación del PC
Central pura IP
N modelo

KX-NCP500 KX-NCP1000

Gracias por adquirir una central pura IP de Panasonic. Lea este manual con atención antes de utilizar este producto y guárdelo para futuras consultas.

KX-NCP500 / KX-NCP1000: Archivo de software PBMPR Versión 1.0000 o superior

Introducción

Introducción
Acerca de este Manual de programación
Este Manualde programación del PC está pensado para servir como referencia de la programación del sistema para la central pura IP de Panasonic. Explica cómo programar esta central utilizando el software de la Consola de mantenimiento. El Manual de programación del PC se divide en las siguientes secciones:

Sección 1, Descripción general
Ofrece una descripción general de la programación de la central.Sección 2, Introducción a la Consola de mantenimiento
Describe la distribución y los menús de la Consola de mantenimiento.

Sección 3 – 13, Instrucciones de funcionamiento de la Consola de mantenimiento
Encontrará instrucciones de funcionamiento de referencia para utilizar el software de la Consola de mantenimiento para programar la central.

Sección 14, Apéndice
Ofrece una lista de todoslos elementos de la programación desde PC para cada función como Referencias a la programación de funciones.

Referencias que se encuentran en el Manual de programación del PC
Referencias al Manual de programación
Las secciones relacionadas del Manual de programación del PC aparecen para su referencia.

Referencias a la Guía de funciones
La Guía de funciones explica lo que puede hacer estacentral y cómo obtener el mejor rendimiento de sus funciones y prestaciones. Las secciones de la Guía de funciones aparecen en este manual para su referencia.

Referencias al Manual de instalación
El Manual de instalación proporciona instrucciones que detallan la instalación y el mantenimiento de la central. Las secciones del Manual de instalación aparecen en este manual para su referencia.Enlaces a otras páginas y manuales
Si visualiza este manual con un PC, determinados elementos estarán enlazados a distintas secciones de este manual y de otros manuales de la central. Haga un clic en un enlace para pasar a la sección correspondiente. Los elementos enlazados incluyen: • Referencias al Manual de instalación • Referencias al Manual de programación del PC • Referencias a la Guía defunciones

Avisos de seguridad
Tenga en cuenta los avisos de seguridad de este manual para evitar daños físicos y materiales. Los avisos se clasifican de la forma siguiente, en función de la gravedad de los daños o lesiones:

ADVERTENCIA

Este aviso significa que un uso incorrecto podría provocar la muerte o lesiones graves.

2

Manual de programación del PC

Introducción

CUIDADOADVERTENCIA

Este aviso significa que un uso incorrecto podría provocar daños materiales.

Desconecte la central de la toma de CA si emite humo, olores anómalos o ruidos poco comunes. Estas condiciones pueden provocar un incendio o descargas eléctricas. Compruebe que ya no se emita humo y póngase en contacto con un servicio Panasonic cualificado.

CUIDADO
No extraiga la tarjeta de memoria SDmientras la central esté activada. Si lo hiciera, la central podría no iniciarse cuando intentara reiniciar el sistema. Aviso

1. Durante una sesión de programación larga, le recomendamos que guarde los datos del sistema de
forma periódica en la Tarjeta de memoria SD. Si la central experimenta un fallo de alimentación repentino o si se reinicia el sistema por algún motivo, se perderán todos losdatos del sistema de la RAM. Sin embargo, si los datos del sistema se han guardado en la Tarjeta de memoria SD, podrán recuperarse fácilmente. Para guardar los datos del sistema en la Tarjeta de memoria SD, (1) haga clic en el icono "Backup en Memoria SD" antes de reiniciar la central o desactivarla, o (2) salga de la Consola de mantenimiento para que la central empiece a guardar los datos del...
tracking img