Servicios

Páginas: 8 (1974 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS


Entre ____________________________________________________, representada en este acto por __________, D.N.I. Nº ____________, con domicilio constituido en____________, Provincia de ______________, por una parte, de ahora en adelante llamada “______________”, y por la otra parte el Señor __________________, en su carácter de CONSULTOR EN COMUNICACIÓNINSTITUCIONAL, con domicilio real y constituido en ___________________, de ahora en adelante llamada “EL PROVEEDOR”, convienen en celebrar el presente Contrato de locación de servicios”, sujeto a las siguientes cláusulas y condiciones:
1. OBJETO

1.1 Este Contrato tiene por objeto proveerle a _______________________el servicio de asesoramiento y consultoria en Comunicación Institucional yPublicitaria.
2. PRECIO

2.1 El precio para la totalidad de los servicios es de $_____________.- pagaderos en ___ cuotas iguales y consecutivas de $__________.- cada una.

2.2 El precio pactado anteriormente tiene como base el mes de _____ de ___.
3. PLAZO

3.1 Los servicios definidos en la cláusula 1.1 arriba deberán ser concluidos el día ___ de ______ de ____. La fecha de inicio de lostrabajos será el ___de _______ de ___, desde donde se comenzará a contar el plazo computable de la prestación.

3.2 Cualquier anormalidad en la marcha de los trabajos que pueda provocar retraso en relación a este plazo, deberá ser comunicado por escrito a LA EMPRESA por EL PROVEEDOR, para que, en el plazo de __ DÍAS, puedan ser corregidos los incumplimientos y/o retrasos, evaluadas las causas yadoptadas las medidas admisibles, de modo a asegurarse el integral cumplimiento del plazo comprometido por el presente.

3.3 Toda y cualquier alteración de cronograma solo será válida si fuera formalizada por escrito y aceptada por las partes.

3.4 En caso que EL PROVEEDOR no prestara los servicios en las condiciones estipuladas en este Contrato, incluyendo calidad del servicio y respecto al plazo,quedará sujeta al pago de multa diaria del uno por ciento (1%) del valor del precio, además de la posibilidad de suspensión de los pagos previstos en la cláusula segunda, anterior.

3.5 Toda y cualquier multa eventualmente aplicada podrá ser descontada por _____________ de los valores a ser pagados al PROVEEDOR, sin perjuicio del cobro de los daños y perjuicios que EL PROVEEDOR causare,directa o indirectamente.
4. FORMA DE PAGO/MEDICIÓN

4.1 El precio contractual será pagado por _________ al PROVEEDOR mensualmente, siempre y cuando hayan sido entregados en el plazo y hayan sido aprobados técnicamente por ______________.

4.2. Los valores aquí contratados están sujetos a la incidencia de las alícuotas tributarias previstas en ley, de acuerdo con el régimen jurídico del PROVEEDOR.4.3 Los pagos serán efectuados por ______________los 5 días de recibida la factura, , a través de depósito bancario a ser efectuado en la cuenta corriente del PROVEEDOR si la hubiera denunciado o bien mediante entrega de cheque, debidamente discriminada en la Nota Fiscal y abajo relacionada:

Banco:
Agencia:
Cuenta Corriente:

4.5 El pago de las facturas no implicará la aceptación de lasobras ejecutadas.

4.7 Queda reservado a ______________ el derecho de retener los pagos por los días que perduraren cualquier reclamo pendiente relacionado con los servicios aquí contratados, estén dichos pendientes relacionados con la ejecución de los servicios en sí.

5. OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL PROVEEDOR

5.1 La PROVEEDOR, sin perjuicio de las demás responsabilidades legalesy contractuales, se obliga a:

a) Asesorar sobre las acciones de cumunicacion que desarrolla ______________ para divulgar e informar sus hechos de gestión, tanto a sus asociados como al público en general;
b) Recibir, analizar y ajustar oordinar

c) Rehacer eventuales servicios ejecutados en desacuerdo con ______________ y las especificaciones de éste Contrato y eventuales anexos;

d)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servicios
  • Qué es un servicio
  • Servicio
  • Servicios
  • EL SERVICIO
  • El servicio
  • Servicio
  • Servicio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS