servidores publicos

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2014
Los servidores públicos son personas que desempeñan un empleo o cargo en la administración pública. Es importante la correcta aplicación y conocimiento de los ordenamientos para los miembros delServicio Público en el momento de solicitar una gestión ante los diferentes organismos del Estado; así como para poder solicitar en algún momento la sanción debida en la que puedan incurrir dichosservidores al momento de no desempeñar correctamente sus deberes como servidores. basamos en la Ley Federal de Responsabilidades de los Servidores Públicos y a los artículos de la Constitución Política delos Estados Unidos Mexicanos que la Ley nos menciona.
Hablaremos de todos los títulos de La Ley Federal, que nos enfoquen en una detallada investigación la cual nos enseñara a saber el mismofuncionamiento de estos órganos públicos, como deben funcionar y como estos pueden defenderse de una cuestión penal.
No adentraremos a fondo en las responsabilidades específicas de los artículos federales yconstitucionales los cuales nos ayudaran a entender la función de las autoridades en medio de la función pública.
Llevaremos a fondo una crítica analítica del cual es el deber y las obligaciones delas personas e instituciones de orden público y laboral en el ámbito público, asi mismo como las sanciones que a estos se les impondrá por el incumplimiento de sus responsabilidades u obligaciones, yasí poder juzgar, defender y presionar en el ámbito personal para hacer valer derecho y obligaciones de los mismos.
En la Ley Federal de las Responsabilidades de los Servidores Públicos encontramosuna nota al inicio de esta, la cual haremos mención ya que encontramos un texto de gran importancia.
Es necesaria la correcta aplicación y conocimiento de los ordenamientos tanto para los ciudadanoscomo para los miembros del Servicio Público en el momento de solicitar una gestión ante los diferentes organismos del Estado; así como para poder solicitar en un momento la sanción debida en la que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Servidores publicos
  • Servidores Publicos
  • Servidor publico
  • Servidores Públicos
  • Los servidores publicos
  • Quienes son servidores publicos
  • Servidor Publico
  • Servidores Publicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS