Sesion de derechos

Carpeta de Presentación

Taller de Teatro Musical

La propuesta va dirigida a niños y adolescentes. Se trata de una clase de teatro musical en donde el niño o joven pueda explorar y conoceracerca del teatro y la música

Quienes somos:

▪ Marina Vas (26 años):Actriz y directora de Artes Escenicas. Estudio diversas disciplinas tales como canto, actuacion, danza y comedia musical conimportantes profesores del rubro. Trabajo en diversos musicales.Realizo trabajos en publicidades y en distintos shows para eventos. Actualmente da clases para niños de comedia musical.


▪Lourdes De Martino (26 años):Licenciada en Recursos Humanos y Artista de vocacion.Estudio varios años comedia musical y luego se perfecciono en las diferentes areas como canto, teatro y baile. Trabajo endiferentes obras musicales y shows para eventos. Realizo giras con musicales infantiles por el interior del pais.




Objetivo de las clases

El objetivo del encuentro es buscar, a partir deljuego, que el niño pueda desarrollar su capacidad creativa y que ésta lo ayude en su formación integral por medio del disfrute y la diversión.

Para ello, contamos con diferentes formas y herramientasintegradas en un plan de trabajo a través de actividades lúdicas. Dentro de éstas experimentamos con la relajación, la expresión corporal, vocal y con la imaginación. A la vez se entrenará lahabilidad del niño a la hora de resolver conflictos imaginarios mediante su capacidad de entendimiento.

En el caso de los adolescentes la idea es trabajar con la relajación, la expresión corporal y vocal,pero a diferencia de los niños, será por medio de ejercicios que los lleve a introducirse dentro de lo que es el código teatral.
El objetivo es que el adolescente a través de la música y larecreación actoral, pueda lograr adquirir una conexión consigo mismo y con sus compañeros. Concientizando de este modo sus diferentes estados y emociones.

Tanto con niños como adolescentes, trabajamos...
tracking img