sesión

Páginas: 4 (887 palabras) Publicado: 30 de junio de 2014
 Acumulación de basura en s.m.p

INTEGRANTES:
-Marrufo Díaz Guillermo L.
-Moreno Quispe Alexander A.
- Lesma Huamán Alexis J.
- Miñano Peña Pedro G.

AREA: CIENCIATECNOLOGÍA Y AMBIENTE
GRADO Y SECCIÓN: 5TO “A”
PROFESORA: MIRTHA GUERRERO B.
2014

INDICE
PRESENTACIÓN
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
ÁRBOL DEL PROBLEMA.
OBJETIVOS
MARCO TEÓRICOJUSTIFICACIÓN
PREGUNTAS GENERALES
BASE TEÓRICAS
CONCLUSIONES




PRESENTACIÓN
En esta ocasión los integrantes de este proyecto les daremos a conocer las causas y consecuencias que produce labasura dando a entender que es un gran problema de todos los días y un drama terrible para las grandes ciudades que ya no saben qué hacer con tantos desperdicios que son fuente de malos olores, deinfecciones y enfermedades, de contaminación ambiental y de alimañas, además de constituir un problema de recolección y almacenamiento que cuesta mucho dinero.
En los últimos años, la reutilización yprocesamiento de la basura a nivel casero, se ha ido organizando de tal manera que llegará el día en que los desperdicios sean fuente de riqueza para las comunidades que los generan, como puede ser SanMartin de Porres.
Observando esto en San Martin de Porres se vio que el hombre no podía desentenderse tan fácilmente de las basuras que originaba y ya que no eran un conjunto de cosas inútiles, sinoque de ellas se podían extraer materias primas, reutilizables, se empezó a utilizar el término residuo.

Planteamiento del problema:
Uno de los problemas que preocupa a la sociedad en general es elhecho de mucha acumulación de basura que se está dando en estos últimos años.
Otro problema son las fuentes de malos olores, de infecciones y enfermedades, de contaminación ambiental que causanestas acumulaciones; sin dejar de lado el mal aspecto que produce al distrito en el que vivimos.
Justificación del problema:
La población que habita en s.m.p puede percibir con creciente malestar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sesion
  • sesion
  • Sesiones
  • Sesión
  • Sesiones
  • Sesiones
  • Sesion
  • Sesion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS