Sewage

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (259 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El agua tomada de otra forma

El agua es fundamental para todas las formas de vida, lo que la convierte en uno de los recursos esenciales de lanaturaleza. Es la necesidad más urgente para el ser humano y aun así no la cuidamos. Así como el artículo dice: Los núcleos urbanos, la industria, laganadería… todas las actividades humanas utilizan el agua, pero una parte importante se mezcla con otras sustancias generando un residuo que debeser tratado.
Antes, cuando no había tanta población, las aguas residuales eran devueltas directamente a sus cauces. Pero en ese entonces no existíantantos productos químicos como detergentes, disolventes, pinturas o medicamentos.

Así como el agua esta contaminada, también es escasa, y secrean plantas que la reciclan o procesos por el cual el agua es rehusada: como procesar el agua de escusado y tomársela, o utilizar el agua que se usopara limpiar el piso para bañarte después de que pasó por un proceso de limpieza. Estas situaciones no son muy aceptadas por la gente, a nadie legusta pensar detenidamente sobre de donde viene el agua que nos tomamos, o con las que nos bañamos. La tecnología nos ha hecho pensar sobre lasconsecuencias de nuestro comportamiento.

El artículo me pareció maravilloso y más mientas lo leía con un vaso de agua en mi mano. No nos queda otraforma de salvar el cuidado del agua más que leyendo artículos como ese y esperando a que a la gente se de cuenta de que el agua se esta acabando.
tracking img