Sex shop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (889 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Otro aspecto importante a considerar es la lealtad y la fidelidad con la pareja. No son muy claros los estudios realizados que aportan porcentajes de relaciones extramaritales. Según el InformeKinsey (1953), sugiere que aproximadamente el 50 por ciento de los hombres casados han tenido aventuras extramaritales, mientras que el 30 por ciento de las mujeres casadas han sido infieles. Lo cierto esque hoy en día se da más tendencia a tener relaciones extramaritales y uno de los motivos es el alto porcentaje de mujeres casadas que realizan actividades laborales. El aburrimiento es otra de lascausas. En lugar de reorganizar la vida conyugal, se busca romper la monotonía con novedades. Es común encontrar que en la mediana edad las parejas tienen vida sexual más por hábito que por deseo, y lanovedad, las revistas y películas eróticas son un buen ingrediente al escenario sexual.
Erich Fromm (El arte de amar) refiere, "El amor maduro significa unión a condición de preservar la propiaintegridad, la propia individualidad. El amor es un poder activo en el hombre; un poder que atraviesa las barreras que separan al hombre de sus semejantes y lo que une a los demás; el amor lo capacita parasuperar su sentimiento de aislamiento y separatidad, y no obstante, le permite ser él mismo, mantener su integridad. En el amor se da la paradoja de dos seres que se convierten en uno y, sin embargo,siguen siendo dos".

El desarrollo de la satisfacción sexual.
La sexualidad es un proceso que acompaña todo el ciclo vital humano, por lo que se deben conocer y aprender los aspectos básicos parapoder vivirla y experimentarla con mayor plenitud.
Para el bebé, los padres no son individuos separados, son, en las palabras de Kohut, "objetos del self", personas que se sienten como parte delself. Como objeto del self, la madre transmite su calma y amor mediante el tacto, el tono de voz y las palabras tiernas, como si fueran los propios sentimientos del niño.
La empatía (comprensión más...
tracking img