Sexual bitches

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo hipersuaxlitico

El NUEVO RealPlayer está aquí

Descargue videos de decenas de miles de sitios Web con un solo clic y transfiéralos fácilmente a su teléfono o dispositivo móvil. Nuncahabía sido tan sencillo disfrutar de fantásticos videos en cualquier momento y lugar.
Descargar la versión GRATUITA de RealPlayer
Requisitos del sistema | Otras versiones e idiomas
RealPlayer PlusSólo un pago único de US$29.99
Requisitos del sistema | Otras versiones e idiomas

Descripción general Características RealPlayer Plus
RealPlayer: su herramienta multimedia todo en unoDescarga y recorte de vídeos de la Web
El botón "Descargar este video" aparecerá automáticamente al reproducir un video en el navegador. Haga clic en el botón y el video comenzará a descargarse ensu disco duro. Guárdelo tal cual o utilice el editor de recortes para eliminar las partes aburridas.
Organice sus vídeos y fotos
La versión más reciente de RealPlayer le permite mover todossus videos y fotos de su teléfono o dispositivo a la PC. Sólo tiene que conectar el teléfono o dispositivo y dejar que RealPlayer haga el resto.

Ver vídeos en su móvil
Conecte su celulara la PC. Haga clic en el botón Copiar. RealPlayer convierte el video al formato correcto y lo transfiere a su celular. Ahora puede disfrutar de sus videos en cualquier momento y en cualquier lugarsin cargos por servicios de datos ni problemas de conectividad.
Comparta con sus amigos
Seleccione un video descargado de su catálogo y haga clic en el icono de la red social en la que deseecompartirlo (o en el icono de sobre si lo que quiere es enviarlo por correo electrónico). Comparta la diversión con sus amigos.

© 2010 RealNetworks, Inc. RealPlayer y el logotipo de RealPlayerlogo son marcas registradas y marcas comerciales de RealNetworks, Inc. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
Versiones de RealPlayer:

RealPlayer para Mac...
tracking img