SEXUALIDAD

Páginas: 9 (2077 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2014
La Sexualidad Es El Conjunto de Condiciones anatómicas , fisiológicas y afectivas Psicológico-Que caracterizan el sexo de Cada Individuo. Also, desde el punto de vista histórico cultural Es El Conjunto de fenómenos Emocionales, de Conducta y de Prácticas Asociadas a la búsqueda del placer sexual, Que marcan de Manera decisiva al Ser Humano en: Todas y Cada Una de las Fases determinantes de doDesarrollo en la vida cotidiana '.

Durante Siglos sí considero Que la Sexualidad en Los Animales y Los Hombres en la era basicamente de Tipo instintivo . En Esta Creencia sí basaron las Teorías párrafo Fijar las Formas ninguna Naturales de la Sexualidad, [ CITA Requerida ] Entre las Que se incluían: Todas Aquellas Prácticas no dirigidas a la procreación. [ Requerida CITA ]

Sin embargo, Hoy síSABE Que Also algunos Mamíferos Muy desarrollados, de como los delfines o algunos pingüinos , Diferenciado comportamiento ONU Presentan sexual, INCLUYE Que, ADEMÁS de homosexualidad (observada en Mas de 1.500 Especies de Animales ), Variantes de la masturbación y de la Violación . La moderna psicología deducir del tanto del por, Que la Sexualidad envíale o Dębe aprendida ser. [ Requerida CITA ]Índice [ocultar]
1 Sexualidad Humana
2 Vease Also
3 Notas
4 Referencias
5 Bibliografía
6 de Enlaces Externos
Sexualidad Humana [ EDITAR ]
ARTICULO principales: Sexualidad Humana
La Sexualidad Humana de Acuerdo Con La Organización Mundial de la Salud sí definen COMO: Un Aspecto centro del Ser Humano , un lo Largo de do vida. Abarca al sexo , Las Identidades y los Papeles de Género , elerotismo , el placer, la Intimidad, la Reproducción y la Orientación sexual . Se vive y sí Expresa un Través de Pensamientos, fantasías, Deseos, Creencias, Actitudes, Valores, Conductas, Prácticas, Papeles y Medición Measurement interpersonales. La Sexualidad envíale INCLUIR: Todas ESTAS Dimensiones, no obstante, no: Todas Ellas sí vivencia o sí expresan Siempre. La Sexualidad ESTA influida Por LaInteracción de FACTORES Biológicos, Psicológicos, Sociales, Económicos, Políticos, Culturales, Eticos, Legales, Históricos, Religiosos y Espirituales ".

Se PROPONE Que la Sexualidad Es Un Sistema de la Vida Humana Que se Compone de Cuatro Características, Que significativos llevados Sistemas Dentro de Sistema de las Naciones Unidas. Estás Características interactuan Entre Sí y estafa OtrosSistemas en Todos los Niveles del Conocimiento, en particular, en los Niveles biológico , Psicológico y sociales .

Las Características del cuatro hijo: el erotismo, la Vinculación afectiva, la reproductividad y el sexo Genético ( genotipo ) y Físico ( fenotipo ).

El erotismo es la Capacidad de Sentir placer un Través de la Respuesta sexual, es Decir a Través del deseo sexual, la excitación sexualy el orgasmo.

La Vinculación afectiva es la palabra capacidad de desarrollar y establecer Relaciones interpersonales significativas.

La reproductividad es Más Que la palabra capacidad de Tener Hijos y criarlos, INCLUYE efectivamente los Sentimientos de maternidad y Paternidad, las Actitudes de paternaje y maternaje, ADEMÁS de las Actitudes favorecedoras del Desarrollo y Educación de OtrosSeres.

La Característica del sexo DESARROLLADO, Comprende el Grado en Que se vivencia la pertenencia de una uña de Las Directorio Categorías dimórficas ( femenino o masculino ). Es de suma importancia en la construcción de la Identidad, a instancia de parte de la Estructura sexual, basado en el sexo, INCLUYE: Todas las construcciones Mentales y conductuales de Ser hombre o mujer. Hay Que Teneren Cuenta Que es Muy importante Que sepamos Cuales hijo Nuestras Actitudes Más Personales e íntimas Hacia la Sexualidad.

Uno de los Productos de la Interacción de ESTOS holones es la orientacion sexual. En efecto, Cuando interactuan el erotismo (la Capacidad de Sentir Deseo, excitación, orgasmo y placer ), la Vinculación afectiva (la Capacidad de Sentir, amar o enamorarse) y El género (lo Que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • La sexualidad
  • Sexualidad
  • Sexualidad
  • sexualidad
  • Sexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS