Señor Quitame Lo Brto

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Hermanos y hermanas:
Hemos iniciado el año litúrgico con el adviento, y hemos escuchado en cada proclamación del evangelio la promesa del señor, de su venida a Salvarnos. En efecto, con elnacimiento del niño Jesús pudimos experimentar muchos sentimientos que nacían en cada uno o en cada una de nosotros. Ahora estamos iniciando un nuevo tiempo según nuestra liturgia, es bonito sentir lamisericordia de este Hombre que fue anunciado por los profetas que nació y creció en estatura y sabiduría para asumir su papel en la historia desde su gran proyecto de Salvación.
Quiero iniciar estareflexión con una pregunta que sin duda alguna es personal pero que nos puede ayudar a iluminar nuestro camino: ¿He sentido en mi propia vida el anuncio de la venida del señor? ¿He podido experimentado laternura de Jesús desde su nacimiento? ¿Qué me dice la cuaresma y el camino de Jesús con la cruz?
Había una vez una mujer muy comprometida en la iglesia, entregada completamente al que hacer deltemplo, ella con una angelical voz cantaba en las misas, servía en la liturgia, leía y siempre estaba dispuesta a trabajar. Pasaba el tiempo y todos en el pueblo la admiraban por su gran compromiso en laiglesia. Esta mujer estaba pendiente que todo durante la celebración estuviera impecable y así fue. Ciertos cambios pasaron en aquella iglesia hermosa y aquella mujer fue galardonada por tanto tiempodedicado al templo. La mujer al final fue una simple fiel que llegaba a la iglesia. El tiempo pasaba y la mujer no se sentía bien en la iglesia como sentía que no tenía nada que hacer, se sentíaaburrida y hostigada, todo lo que pasaba a su alrededor no tenía sentido.

Hermanos y hermanas que le paso a la mujer, ¿Por qué se sintió aburrida, porque después de dejar el compromiso en la iglesiaperdió el sentido? seguramente en tanto tiempo de servicio en la iglesia nunca encontró a Dios. Y ahora preguntemos a nosotros mismos ¿nosotros ya encontramos a Dios o somos simples activistas como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor Quitame Lo Bruto
  • Señor, Quitame Lo Bruto
  • ensayo senor quitame lo bruto
  • Señor Quitame Lo Bruto
  • señor quitame lo bruto
  • señor quitame lo bruto
  • Ensayo señor quitame lo bruto
  • resumen del libro señor quitame lo bruto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS