Señor

Páginas: 2 (369 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
DkajsndkajsndkajndkasjnslkcnaSLCKNalskcfnLASKFNAslkfnLKASDFNALÑKDGNADSLFKJGN,ADMSG ,ADMS.FGD.VFN S.AV A,.V su filial en EEUU la autonomía, frente a la central en Japón, para llamar a revisión a losmodelos afectados, comprometiéndose a que, de ahora en adelante, eso sería posible tantas veces como fuera necesario.
2. El prestigio de Toyota en los consumidores estadounidense se construyó,principalmente, sobre la dimensión [de las siete de consta el modelo desarrollado por Reputation Institute] de la calidad de sus productos, e manera especial de la marca Lexus y del híbrido de últimageneración Prius. La feroz competencia del mercado automovilístico estadounidense y el objetivo de ganar cuota están en la base, en opinión de numerosos expertos, de los recortes de gastos que, en últimainstancia, afectaron a la calidad de la cadena de montaje. Toyota olvidó así una de las máximas básica de la correcta gestión de la reputación: el deterioro de cualquiera de las dimensiones de lareputación afecta al conjunto de ésta y se traslada de forma inmediata a la percepción que sobre la compañía tiene el consumidor.
 
3. La buena reputación es un escudo para las empresas en situaciones decrisis, incluso si son de la gravedad como la sufrida por Toyota. Conviene recordar que en el ránking de las 600 empresas mejor reputadas del mundo en 2008, elaborado por Reputation Institute, la firmajaponesa ocupó el primer puesto. De los comportamientos favorables y comprensivos hacia una compañía con una sólida reputación afectada por una crisis ilustra la encuesta llevada a cabo, en febrero ymarzo de 2010, entre propietarios de un Toyota. Preguntados si volverían a comprar un automóvil Toyota, la media en una escala de 1 [la intención más baja] a 10 [la intención más alta] fue de ochopuntos.
 
La conclusión al caso Toyota cierra un exhaustivo paper, del profesor Michiharu Sakurai, de la Universidad Internacional de Tokio, presentado en la XIV Conferencia Internacional Reputación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS