Señora

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 18 de enero de 2013
Para la base:
125 gr. de harina
100 gr. de mantequilla
40 gr. de copos de avena
5 cucharadas de azúcar moreno
Para el caramelo:
200 gr. de leche condensada25 gr. de mantequilla
3 cucharadas de azúcar moreno
Para la cobertura de chocolate:
100 gr. de chocolate fondant
El Pastel de Chocolate y Caramelo es uno de lospostres caseros más sabrosos que puedes hacer. Este postre  es una de las recetas fáciles y rápidas que te proponemos en esta ocasion para que deleites a tus amigos y familiares. Anímate!Tiempo de Preparación: 30 minutos
Tiempo de Cocción: 30 minutosNivel de Dificultad: Cocina Fácil
 
Como hacer Pastel de chocolate y CarameloPastel de Chocolate y CarameloEl primerpaso de este postre es preparar la base. Colocar en un bol el azúcar moreno junto con la mantequilla y batir hasta lograr que sea espumosa.
Agregarle los copos de avena, la harina yse amasar hasta lograr una pasta. Estirar la masa y colocarla en un molde de unos 20 a 23 cm. Llevarla a horno precalentado a 180° durante unos 20 a 30 minutos. Retirar del horno yreservar.
El segundo paso es preparar el caramelo, colocar en un recipiente la leche condensada, el azúcar moreno, la mantequilla y llevar a fuego lento. Una vez integrados todos losingredientes, llevar a punto ebullición durante unos 5 minutos. Durante estos 5 minutos no dejar de remover constantemente la preparación.
Cuando la preparación este lista colocarlasobre la base del pastel que tenemos reservada.
El tercer paso es la preparación de la cobertura, derretir el chocolate fondant y cuando la preparación de caramelo esté cuajadacolocarla por encima. Dejar enfriar.
Cuando este frío el chocolate, desmoldar con cuidado el pastel. Ahora se puede cortar y servir este Pastel de Chocolate y Caramelo tan sabroso!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señor
  • Señora
  • Señor
  • señor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS