sfdasf

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 29 de enero de 2015



La película empieza explicando que los humanos abandonaron la tierra y se asentaron en otro planeta pero los extraterrestres liberaron unos monstruos llamados ursa que tenían la habilidad deencontrar a los humanos por medio de feromonas del miedo. Para erradicar a estos extraterrestres apareció un grupo que se denominaban rangers los cuales tenían la habilidad de controlar el miedo paraser indetectables por los ursa.
Después, comienza la historia de un niño llamado kitai que se estaba preparando para ser ranger, pero a pesar de sus habilidades e inteligencia no es ascendido porqueno es capaz de controlar su miedo. Su madre de kitai convence a su padre que debe pasar más tiempo con él y lo lleva a una misión esto, aunque algo sale mal y se estrellan con pequeños meteoritos loque hace que tengan que usar un agujero negro, pero la nave está dañada y tienen que aterrizar en el planeta más cercano, que es la tierra pero antes de caer se menciona que está prohibida, aunque lanave no resiste y se estrella, los únicos sobrevivientes son kitai y su padre.
De repente hay un problema y se parte en dos la nave, y el transmisor para pedir ayuda que se encuentra en la parte dondekitai y su padre están no sirve y tiene que ir a buscarlo a la cola de la nave con el peligro de encontrarse con un ursa que llevaban como carga solo, porque su padre está gravemente herido. Parainiciar su viaje kitai tiene que tomar frascos con oxigeno y lleva también una herramienta con configuraciones para armas.
Al iniciar su viaje se da cuenta que la gravedad en la tierra, mientrascontinua caminando su viaje se encuentra con una manada de changos los cuales lo empiezan a perseguir porque los ataca con una piedra, su padre le avisa que hay un rio cerca de él y que tiene que entrar alagua para que ya no lo persigan, logra su objetivo pero al salir del rio sus niveles de sangre están contaminados con una toxina por lo que tiene que inyectarse un antibiótico, lo logra y se queda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sfdasf
  • sfdasf
  • Sfdasf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS