sfsdf

Páginas: 4 (850 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
Sentado en ese lugar, rodeado de extremo lujo y de personas igualmente vestidas para la ocasión, él estaba observando a la que sería su futura esposa y que pocamente había visto a lo largo de suvida, incluso siendo la hija mayor de uno de los socios y amigo de su padre. Todo lo que le habían dicho era que ella evitaba, al igual que él, los eventos sociales y por esa razón nunca habíancoincidido. Pensó que era extraña, mirándola detenidamente. No era especialmente bella, pero tampoco fea y era ciertamente mucho más joven que él, lo que se notaba en su cara de bebé. Iba muy recatada para sugusto, de hecho; con su largo vestido hasta casi la rodilla, con mangas y botas, por lo cual prácticamente solo podía ver sus manos y rodillas al descubierto. No estaba muy arreglada y raramente teníamaquillaje, pero se le notaba que su familia era adinerada y que tenía clase.
Al menos no se veía que le fuera a traer problemas, puesto que se veía bastante sumisa y obediente a su padre.Ciertamente, había cruzado bastante pocas palabras con ella, así que no la conocía, lo que tampoco le importaba de sobremanera. Finalmente, era solo un matrimonio arreglado y un requisito que le procuraríael éxito laboral, con el fin de fusionar las dos compañías en un futuro.
-Como todos bien saben, el día de hoy se firmará el compromiso entre mi hijo, Sasuke Uchiha y Hinata Hyuuga. A partir de estedía, los dos estarán comprometidos y, en un plazo de tres meses, ellos dos estarán unidos en matrimonio, como se ha venido planeando por largo tiempo -explicó solemnemente Fugaku Uchiha, recibiendo unasentimiento de cabeza de todos los presentes-. Por eso mismo, a lo largo de estos tres mese antes de la boda, ellos estarán permitidos citarse dos veces por semana para que puedan conocerse.-Respecto a ese punto, quisiera aclarar que no estarán permitidos a estar completamente a solas en lugares cerrados; tendrán privacidad de hablar sin ser escuchados por nadie más, por supuesto, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • sfsdf
  • Sfsdf
  • Sfsdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS