Sharepoint Basico

Páginas: 13 (3168 palabras) Publicado: 31 de julio de 2011
Esta guía de evaluación está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI una introducción a las características de Microsoft ® SharePoint ® 2010 que son más pertinentes a la instalación, administración y configuración de la granja de SharePoint. Comienza con una breve introducción y un resumen de lo que hay de nuevo, seguida de una discusión más a fondo de las características másrelevantes.
El objetivo final de esta guía es proporcionar al profesional de TI con el entendimiento necesario para la instalación y la evaluación de SharePoint 2010. Esta guía está dirigida a el administrador de Windows Server ®, Windows SharePoint Services 3.0 y Office SharePoint Server 2007 de administrador, administrador del servidor Web, o cualquier profesional de TI que participan en laadministración de servidores.
Esta guía de evaluación está sujeta a cambios. Para la información más reciente acerca de SharePoint 2010, vaya a http://www.microsoft.com/sharepoint.

Resumen

Esta guía de evaluación está diseñado para proporcionar a los profesionales de TI una introducción a las características de Microsoft ® SharePoint ® 2010 que son más pertinentes a la instalación, administracióny configuración de la granja de SharePoint. Comienza con una breve introducción y un resumen de lo que hay de nuevo, seguida de una discusión más a fondo de las características más relevantes.
El objetivo final de esta guía es proporcionar al profesional de TI con el entendimiento necesario para la instalación y la evaluación de SharePoint 2010. Esta guía está dirigida a el administrador deWindows Server ®, Windows SharePoint Services 3.0 y Office SharePoint Server 2007 de administrador, administrador del servidor Web, o cualquier profesional de TI que participan en la administración de servidores.
Esta guía de evaluación está sujeta a cambios. Para la información más reciente acerca de SharePoint 2010, vaya a http://www.microsoft.com/sharepoint.

Introducción

MicrosoftSharePoint 2010 es la plataforma de colaboración empresarial para la empresa e Internet. SharePoint 2010 puede ser desplegado en el sitio (también llamado en las instalaciones) o como un servicio alojado, como SharePoint Online. También se puede implementar en máquinas físicas o virtuales para apoyar la reducción de costos, reducir la carga operativa, y proporcionar la consolidación de servidores. Yasea en las instalaciones o las celebradas, virtualizado o físicamente, la implementación de SharePoint Server requiere que el profesional de TI para ser muy involucrado. Microsoft SharePoint 2010 incluye un gran número de mejoras y nuevas funciones para los administradores.

En concreto, SharePoint 2010 proporciona el profesional de TI con:
• Aumento de la productividad mediante la mejora de laexperiencia administrativa y dando al administrador una visión más profunda de funcionamiento. Los aumentos en la productividad se ven facilitadas por una nueva, mejorada de su sitio web de Administración central, las nuevas capacidades para gestionar y supervisar la granja de SharePoint, y Windows PowerShell ™ apoyo.

• Una infraestructura escalable unificada que incluye un mejor controlsobre los recursos del servidor (por ejemplo, para mejorar el rendimiento y la gestión de las listas grandes) y gestión de datos y protección mediante el uso de alta disponibilidad. También se incluyen en SharePoint 2010 es una nueva arquitectura de servicios escalables que permite a los administradores de SharePoint para administrar con eficacia y centralizar servicios como la búsqueda, Mis sitios yTaxonomía. La arquitectura de los nuevos servicios es extensible para permitir a los ISVs para crear servicios y añadirlos a la plataforma. Limitación de recursos se lleva a cabo a través de la plataforma, desde la petición HTTP, el procesador y el uso de memoria, a la lista y el manejo de documentos para garantizar el cumplimiento y proteger la disponibilidad de la granja de servidores.

•...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • Sharepoint
  • SharePOint
  • Instalación Sharepoint
  • Sharepoint 2010

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS