Sharepoint beneficios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Beneficios del Sharepoint
1…Crear una visión completa de su negocio.Acceda a toda la información, documentos y aplicaciones que utiliza a lo largo del día a través de SharePoint Portal Server 2003. El inicio de sesión único y la intergración del conector de aplicaciones y Microsoft BizTalk Server permiten a los profesionales de las Tecnologías de la información (IT) integrar en el portal lalínea de aplicaciones empresariales (LOB) existentes. Podrá encontrar y reutilizar información puntual y relevante procedente de sistemas e informes, así como identificar y tener acceso a documentos, proyectos y mejores prácticas de forma rápida realizando búsquedas —en todo el portal. 

Los elementos Web le permiten recopilar una vista de información complementaria de varias fuentes para que puedaver información sobre clientes procedente de los sistemas de administración de relaciones públicas (CRM), Microsoft Office Outlook, recursos compartidos y sitios Web al mismo tiempo.

Ejemplo de una página de inicio de un portal SharePoint |

| Poner la información relevante en sus manos.SharePoint Portal Server 2003 le permite ser más productivo al darle acceso a información relevante yactualizada. Podrá organizar toda la información, los documentos y las aplicaciones a los que tiene acceso durante el día en una vista única en Mi sitio. Los servicios de personalización y el inicio de sesión único no sólo permiten el acceso a las aplicaciones a través del portal, SharePoint Portal Server 2003 también proporciona acceso directo a aquellas partes de la aplicación en las que esté másinteresado sin necesidad de recordar su contraseña.

La audiencia de destino permite a los profesionales de IT personalizar su experiencia según sean su función, la jerarquía de intereses, las noticias relevantes, los enlaces, los documentos, las aplicaciones y los servicios Web para su portal. 

Vista privada de Mi Página |

| Compartir conocimiento con toda la organización.SharePointPortal Server 2003 hace posible que las unidades de negocio, los equipos y las personas individuales puedan agregar contenido al portal. Las unidades de negocio pueden intergrar su portal de SharePoint en el portal corporativo, compartiendo conocimiento con otras unidades de negocio. Los equipos podrán conseguir que el contenido de sus sitios de Microsoft Windows SharePoint Services esté visible en elportal mediante la opción de búsqueda; y los usuarios del portal podrán publicar documentos y mejores prácticas para el resto de la organización agregándolos a la vista pública de sus sitios personales.

Vista pública de Mi Sitio |

| Buscar y obtener el máximo rendimiento del capital intelectual de su organización.La tecnología de búsqueda, líder de la industria, de SharePoint PortalServer 2003 le permite localizar documentos, planes de proyecto y mejores prácticas en recursos compartidos, sitios Web, carpetas públicas de Microsoft Exchange Server, Lotus Notes, sitios de Windows SharePoint Services y bases de datos, en lugar de tener que empezar desde cero. Encontrará mucho más, aparte de documentos y sitios Web; SharePoint Portal Server proporciona acceso a personas y equipos queagregan conocimiento a su organización. Los vínculos le llevan a Mis sitios y a sitios de SharePoint para que pueda consultar otras contribuciones de especialistas. La información, los documentos y los sitios también pueden organizarse por temas, permitiéndole encontrar una gran cantidad de información relevante mediante la opción de búsqueda. |

| Buscar, agregar y proporcionar sitios deSharePoint.SharePoint Portal Server 2003 utiliza los sitios de Windows SharePoint Services para crear páginas de portal para personas, información y organizaciones. El portal se convierte en una experiencia de colaboración al extender las capacidades de los sitios de Windows SharePoint Services, permitiéndole organizar, administrar y proporcionar sitios de SharePoint desde el portal. Los equipos...
tracking img