Sheremi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1238 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sheremy, y un sentimiento perdido

Sheremy era una adolecente, vivía en una casa muy cerca del valle de los sentimientos perdidos, donde se decía que todo aquel que perdiera algún sentimiento, iría a ese lugar, donde nacía un hada que vivía por cada sentimiento.
Un día Sheremy, yendo a estudiar como siempre, se encontró con el chico que ella amaba de la mano de otra chica, la cual le presentocomo su amor, Sheremy le brindo una sonrisa, mientras por dentro sintió un gran dolor, siguió su camino pensando en porque debía ser así el amor con ella, y dijo a gritos “YA NO KIERO AMAR NUNCA MAS “…!!!. En ese mismo momento, nació un hada llama Kely, esta tenía una personalidad, dulce, simpática, y sobre todo llena de amor.
Sheremy se dio cuenta que algo en ella había cambiado ya no era lamisma, y recordó aquella historia que le habían contado sobre el valle de los sentimientos perdidos, y se pregunto “¿será cierta?, ¿habré perdido el amor?” sin más pensar, Sheremy corrió hasta la entrada del valle, entrando ya completamente vio miles de hadas y quedo sorprendida, pregunto a una de las hadas, ¿es verdad que si perdí uno de mis sentimientos lo podre encontrar aquí? , tu lo has dicho ledijo el hada, pero ten claro que si deseas recuperar tu sentimiento, el cual le ha dado vida a una de nosotras, esa deberá darte su vida, para devolvértelo!!, sheremy pregunto: ¿debe morir aquél hada que tenga mi sentimiento? El hada respondió: así es!.
Sheremy por un lado contenta por encontrar el valle, y por otro lado triste por lo que debía suceder sigo buscando entre las hadas, y pregunto aotra de ellas, ¿quién de ustedes podría tener mi sentimiento?, he perdido el más importante de todos, perdí el AMOR!, en eso Kely el voló hacia Sheremy y le dijo: yo he nacido hace unos momentos, y estoy hecha de AMOR, seguramente soy yo quien buscas, Sheremy miro que el hada era hermosa, y en su mirada podía transmitir un gran amor, no podía pedirle su vida a cambio de su error de haber pedidono amar nunca más. El hada podía saber lo que Sheremy sentía y pensaba, ya que era parte de ella, Kely le dijo: Me gustaría vivir por siempre, pero no te preocupes te daré mi vida, y tu sentimiento volverá contigo, en ese mismo momento el hada cayó desvanecida en el suelo, Sheremy sintió como el amor volvía habitar en su corazón. Sheremy tomo a kely en sus manos, y comenzó a decir ¡¡por favor no temueras!!, mientras cerraba sus ojos y lloraba sin parar, una lagrima cayó sobre Kely, en ese momento Sheremy abrió los ojos , vio a Kely que despertaba nuevamente, Sheremy dijo: ¡¡¡“no has muerto, estas viva”!!!!, Kely respondió tu me salvaste, este es el valle de los sentimientos, y tu despertaste el mayor de los sentimientos , lloraste por amor a mí, y una lagrima cayó sobre mí, Sheremypregunto: ¿y cómo puedes vivir si yo he recuperado el amor de lo que tú estabas hecha?, Kely respondió: exacto, ahora estoy hecha de algo mucho mejor, de tu amor profundo, compasión, y sobre todo el sentimiento más poderoso que es el acto de amor, es decir el amor demostrado hacia otro es el más bello de los sentimientos, Sheremy volvió a su casa maravillada con todo lo que le había pasado, y con su amornuevamente en ella. Luego de pasar un tiempo muy largo Sheremy volvió al valle, encontró a Kely con una corona hermosa, y dijo: ¿eres la reina del valle? , Kely respondió, desde ese mismo día que te fuiste, me han elegido reina del valle, porque estoy hecha del sentimiento más hermoso, que es el acto de amor hacia otro, gracias a ti Sheremy .
Sheremy feliz, volvió a su casa y comprendió que parareinar en la vida, solo tenía que actuar con amor en todo lo que hiciera, desde ese mismo día Sheremy es la persona más amorosa que se puede encontrar…

los lobos miden entre uno y dos metros y su color puede ser de blanco a negro, con combinaciones de oro, marrón y rojizo. Una camada de lobitos puede ser de muchos colores. Los colmillos de un lobo puede medir hasta 6 cm. de largo.
El lobo...
tracking img