Sherlock holmes and the strange mr angel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (288 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
"Sherlock Holmes y la extraña D. Angel"
La historia tuvo lugar en Baker Street, la casa de Holmes. Una mujer joven, la señorita Mary Sutherland,quería ayudar a Holmes para encontrar a un hombre. En primer lugar le dijo a Sherlock Holmes que se puede pagar con el dinero de su escritura y querecibió cien libras que venía de su tío en Nueva Zelanda. Su madre se casó con un hombre, señor Windibank, que era muy joven por su madre, y él nodejó que su madre y ella a ir a fiestas, pero una vez, cuando el señor Windibank fue a Francia, fueron a un baile donde se reunió con el señor HosmerAngel. Era un muy misterioso, pero él la visitó cuando su padre estaba de viaje. Y un día él le dijo que no importa lo que pase, siempre será suamor.
Un día, el Sr. Angel propuso la señorita Sutherland se casó con él y me dijo que sí. Ellos se casan al día siguiente, pero el señor Ángelnunca llegó a la iglesia. Envió cartas a la señorita Sutherland, y dio cuatro de ellos a Sherlock Holmes. Las leyó y se dio cuenta de los correos eramás negro que los otros, y la r es incompleta.
Sherlock Holmes llama señor Windibank y descubrió que la máquina de escribir era el mismo que el Sr.Angel utilizado para escribir las cartas a la señorita Sutherland y que el señor Windibank y el Sr. Ángel nunca ha estado en el mismo lugar al mismotiempo juntos.
Así que Sherlock Holmes decidió no decirle a la señorita Sutherland la verdad porque ella ama el Sr. Ángel y va a esperar por él.
tracking img