Sherlock holmes

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 31 de enero de 2012
Holmes es visitado por un caballero enmascarado se presentó como el conde Von Kramm, un agente para un cliente rico, pero Holmes rápidamente deduce que él es, de hecho, Wilhelm von OrmsteinGottsreich Segismundo, el gran duque de Cassel-Felstein, el rey hereditario de Bohemia. El Rey lo reconoce, arrancar su máscara. (En realidad, los emperadores Habsburgo eran también reyes de Bohemia y que nohabía dinastía independiente; Doyle decidió colocar un rey imaginario en un país existente, en lugar de crear un país imaginario, como Ruritania).

Resulta que el Rey se dedica a Clotilde Lothman vonSaxe-Meningen, una joven princesa escandinava, pero el rey de los parientes a que hubiera una opinión muy baja de él si ha sido alguna evidencia de su vínculo anterior con una cantante de ópera IreneAdler, originario de Nueva Jersey, se dieron a conocer nunca a ellos. Por desgracia, eso es lo que la dama está amenazando con hacerlo, no parece, sin embargo, para obtener beneficios económicos,para los agentes del Rey ya han tratado de comprar la evidencia. También se han roto en la casa de la señorita Adler para encontrarla.

Se trata de una fotografía se describe a Holmes como un armario(5 1 / 2 por 4 pulgadas), y por lo tanto, demasiado abultado para una dama para llevar sobre su persona, que muestra tanto el Rey (en aquel entonces el príncipe heredero), y la Irene Adler. El Rey daHolmes £ 1.000 para cubrir los gastos. Holmes se pregunta el doctor Watson a unirse a él en el 221B de Baker Street a las 3 de la tarde siguiente.

A la mañana siguiente, Holmes sale a la casa de laseñorita Adler está vestido como un novio fuera de trabajo y se las arregla para obtener información útil de los trabajadores estable. Irene Adler tiene un caballero amigo Godfrey Norton, un abogado,que se llama por lo menos una vez al día. En este día particular, Norton viene a visitar a la señorita Adler, y poco después, toma un taxi a la Iglesia de Santa Mónica, en Edgware Road. Minutos más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock Holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock holmes
  • Sherlock Holmes
  • sherlock holmes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS