Si el hubeira existiera

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (461 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Yunuen Palma Fdez.
3° LTV
La pura vida con Yun
“Sí el hubiera existiera…”

Claro que alguna vez hemos dicho “sí yo hubiera” o alguno de sus derivados, pero realmente te has preguntado ¿quépasaría si el hubiera existiera?...definitivamente la humanidad hubiera ahorrado algunos errores, y personalmente hubiera ahorrado millones de ellos…
Comenzando desde lo más simple: si hubiera estudiado enlugar de pasar los ojos por los apuntes...esto me pudo ahorrar la reprobada, el bajón de autoestima, el regaño de la doña, un fin de semana clausurado y para que te cuento…
Y que tal “Si me hubieralevantado más temprano…” sí lo hubiera sido así, hubiera podido bañarme con toda calma con repertorio de canciones y todo el show, desayunar y hasta ponerme mi lunch coquetón, elegir mi vestuario y elmaquillaje que le combinará (si eres niño pues no aplica, pero las niñas seguro saben de lo que hablo) Es más pareciera que ese día todo el mundo está en tu contra, llego tarde a clase, voy malcomida y mal vestida, sólo pienso en la hora de irme.
No, no, no, ese hubiera es una llamada de atención para todos, y claro que tiene sus niveles y el hubiera puede ser más complicado:
“Si hubiera sidodiferente” eso nos deja pensando en quienes somos y que hemos hecho a nuestros tantos años. No se ustedes pero me parece que el hubiera nos da un chance de cambiar, de ser como queremos ser,alocados, enojones, rockeros, como sea.
Por otro lado que tal un “Si le hubiera dicho cuanto lo/la quería…” las posibilidades, incontables. Que tal si hubiéramos tenido el valor de decirle a ese galán cuantonos gustaba y que según el zodiaco estábamos destinados a estar juntos por siempre. Ahhh pero noo!! Que nos gana la cobardía, y jamás sabremos qué onda con ese amor! nuestro destino lo pudimoscambiar nosotros por mensos. Y si hablamos de algún ser querido que se nos adelantó al cielo, puff yo creo que no podría con ese sentimiento de impotencia.
Pero esto del hubiera nos deja conscientes...
tracking img