Si a la vida

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 54 (13327 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado amigo: Ahora que decidiste entregar tu vida a Jesucristo, esta decisión te acercó a Dios, quien perdonó tus pecados y te regaló la vida eterna. La Palabra de Dios, la Biblia, dice que en el cielo los ángeles cantaron de alegría cuando recibiste a Cristo en tu corazón (Lucas 15:7-10). Ahora debes comenzar a caminar con Cristo en tu vida diaria para gozar de Su compañía, protección ybendición. Quiero compartirte unos consejos para que puedas vivir la vida plena que el Señor Jesús nos prometió en la Biblia: Yo he venido para que tengan vida, y la tengan en abundancia (Juan 10:10). 1. Lee cada día la Biblia, la Palabra de Dios. Si todavía no has comenzado, consigue una Biblia y hazlo hoy mismo. Empieza leyendo las 14 meditaciones que incluimos en este libro, una para cada día delas siguientes dos semanas. Te recomiendo que además leas cada día un capítulo del libro de Proverbios que se encuentra en el Antiguo Testamento. 2. Habla con Dios diariamente. Cuando lees la Biblia, Dios te habla directamente a tu corazón. Háblale también tú a Él, cuéntale sobre tus luchas, problemas y alegrías, pídele lo que necesitas y agradécele por lo que Él ya ha hecho y por lo que hará en tuvida. 3. Comienza a asistir a una iglesia donde se predique a Jesucristo y se demuestre el amor de Dios hacia otros. Si todavía no te han visitado para invitarte a asistir a una iglesia cercana a tu domicilio, busca una y preséntate al pastor con esta carta para que él te reciba. Asiste regularmente y luego bautízate como lo enseña la Biblia, para formar parte del cuerpo de Cristo que es laIglesia.

4. Háblale a otra persona sobre tu experiencia con Jesucristo y ora para que él o ella reciba a Cristo como Salvador. 5. Escucha nuestros estudios bíblicos radiales que serán de aliento y ayuda espiritual.

Me alegraría recibir una carta tuya contándome los detalles de tu entrega a Jesucristo, qué día fue, en qué actividad, qué cambios están ocurriendo en tu vida. Si escribes esta carta,te resultará más fácil hablarles a otros sobre tu nueva vida en Cristo. Recibir tu testimonio escrito será un verdadero gozo para mí y para todos los compañeros de nuestro Equipo. Estaré esperando noticias tuyas. Dios te bendiga. Tu hermano en Cristo,

Escribe a Luis Palau, por correo electrónico a aelp@palau.org o por correo postal a: Casilla de correo 4949 (1000) Buenos Aires Argentina Apreciado amigo, si hoy tomaste la decisión de seguir a Cristo, si te reconciliaste con Él, si tienes dudas acerca de una decisión anterior o la necesidad de renovar tus votos, te animamos a que cualquiera sea su situación ante el Señor, revises en tu mente y corazón cada uno de estos simples pasos bíblicos y avances hacia una verdadera vida victoriosa en Cristo.

Dios nos ama
Porque nos ama,desde el principio Dios preparó un lugar para el hombre y la mujer: el cielo. La Biblia lo describe como una ciudad con calles de oro (Apocalipsis 21:21). Por ello, queremos simbolizar esta afirmación con el color DORADO, el color del cielo. El mensaje del evangelio son las buenas noticias de que Dios se acercó a nosotros en su hijo Jesús, quien se hizo hombre para alcanzarnos. Por eso, la iniciativaes de DIOS, quien nos creó y nos ama hasta el punto de entregar a Su único Hijo para reconciliarnos con Él (Romanos 5:10-11). Leemos en la Biblia: Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna (Juan 3:16). Esto es, que en Cristo, Dios estaba reconciliando al mundo consigo mismo, no tomándole en cuenta suspecados y encargándonos a nosotros el mensaje de la reconciliación (2 Corintios 5:19). En el Antiguo Testamento, el profeta Jeremías, 620 años antes de Cristo, escribió estas palabras de Dios a nosotros: Con amor eterno te he amado (Jeremías 31:3). Y luego leemos lo siguiente en una carta que el apóstol San Juan le escribió a los primeros cristianos: En esto consiste el amor: no en que nosotros...
tracking img