La voluntad de dios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (860 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA VOLUNTAD DE DIOS

¿Hasta que punto estas dispuesto a hacer la voluntad de Dios?
¿Qué haces cuando la voluntad de Dios es contraria a tu voluntad?

LA VOLUNTAD DE DIOS
Dios no nos obliga ahacer su voluntad, sin embargo, debemos hacerla por
agradarle a El y permanecer en comunión con El. Cuando hacemos la
voluntad de Dios suceden algunas cosas, revisemos los siguientes versos:

A.Salmo 32:8 “Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.”

Te has preguntado alguna vez, ¿Cómo puedo conocer la Voluntad de Dios?

En esteSalmo el Señor nos enseña como podemos conocer su Voluntad, que es agradable y perfecta, dice “Yo te instruiré”, es sencillo solo que debemos dedicarle tiempo, leyendo su Palabra, así sabremos cuales su Voluntad. Te imaginas, el propio Dios, creador de todo lo que hay en el Universo, nos enseña, a ti y a mí, de manera personal y tiene mucho interés en conocerte y que tú le conozcas?, eso me hacepensar que somos muy importantes para El.

B. Salmo 91:1-2 “El que habita al abrigo del Altísimo morará bajo la sombra del Omnipotente. Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío; Mi Dios,en quien confiaré. El te librará del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas te cubrirá, y debajo de sus alas estarás seguro; escudo y adarga es su verdad.”

Aquí vemos laprotección que Dios da a sus hijos obedientes, a aquellos que hacen su Voluntad; para recibir esta protección de Dios se necesita una confianza total en Dios, algo sobrenatural, quiero decir, algo que sólopuede provenir del poder del Espíritu Santo, porque como seres humanos somos débiles y ponemos nuestras esperanzas, nuestra confianza en otras cosas, en nuestro trabajo, estudios, familia, uno mismo,pero si llegamos a conocer a Dios y obedecerle, conoceremos su Voluntad, y tendremos plena confianza en El.

El versículo nos dice que si por Fe escoges a Dios como tu protector, encontrarás...
tracking img