Siclo de vida de nternet

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (982 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Internet Marketing Lifecycle
¡Antes de publicar otro anuncio de su negocio en cualquier lugar, considere nuestro enfoque, aún pendiente de patente, hacia cómo conseguir el Éxito del Marketing enInternet!
Somos conscientes de que en calidad de propietario de un negocio, el reto de aumentar la rentabilidad del mismo puede en ocasiones dejarle con la duda de si ha agotado todas las posibilidadesde generar ingresos y de si puede atraer nuevos clientes de su mercado. Esto conduce frecuentemente a despilfarrar en esfuerzos promocionales mal enfocados en medios locales y a obtener un bajorendimiento de su inversión en marketing.
Existe un medio más inteligente de atraer nuevos clientes y hacer crecer su negocio.
Nuestro Internet Solutions Lifecycle, pendiente de patente, constituye unenfoque único de seis etapas hacia el marketing en Internet que ha demostrado generar resultados. Cada etapa del ciclo se establece en función de la anterior, lo que genera un plan de marketingcompleto para su negocio cuyo objetivo es claro y mensurable. Esto supone un aumento de la presencia de su negocio en Internet y atrae a más clientes a través de los “accesos de Internet” a fin de aumentarlas ventas y, en última instancia, la rentabilidad.
Fase 1: Descubrimiento – Creación de su e-perfil
La fase de Descubrimiento consiste en asegurarse de que comprendemos su negocio antes de poner enfuncionamiento una nueva campaña. Durante esta “primera mirada”, su Consultor de Marketing en Internet utiliza diversas herramientas y procesos propietarios, como nuestro WSI WebScan™, para analizarsu negocio y desarrollar su e-perfil diferenciado. Esta etapa le descubrirá cómo está posicionada su página web en la actualidad (si ya tiene una), cómo mejorar su rendimiento y cómo puede utilizarseel marketing en Internet para mejorar (¡o reemplazar!) sus esfuerzos promocionales tradicionales. 
Fase 2: IBA – Obtención de una visión más general
Una vez que se haya creado un e-perfil para su...
tracking img